Última hora
Consiga un 40% de descuento 0
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19,7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Investing.com es una plataforma de mercados financieros que proporciona datos en tiempo real, cotizaciones, gráficos, herramientas financieras, noticias de última hora y análisis de 250 mercados del mundo a través de sus 44 ediciones internacionales. Con más de 21 millones de usuarios mensuales y más de 180 millones de sesiones, Investing.com es una de las tres mejores webs financieras del mundo según SimilarWeb y Alexa.

Con una cobertura de más de 300.000 instrumentos financieros, Investing.com ofrece un acceso ilimitado a herramientas de vanguardia del mercado financiero tales como cotizaciones y alertas en tiempo real, carteras personalizadas, alertas personales, calendarios, calculadoras y datos financieros, de manera totalmente gratuita.

Además de los mercados bursátiles mundiales, Investing.com abarca también materias primas, criptomonedas, índices mundiales, divisas, bonos, fondos y tipos de interés, futuros de ETF y opciones.

Investing.com aspira a convertirse en la única plataforma de consulta de traders e inversores gracias a sus aplicaciones disponibles para iOS y Android, que han obtenido la mejor puntuación entre las aplicaciones de mercados financieros en Google Play durante cinco años consecutivos.

Con el paso del tiempo, Investing.com se ha establecido como un editor de confianza, ofreciendo a sus cientos de leales anunciantes la oportunidad de una exposición global y local, desde todas las plataformas disponibles.

Fundada en 2007, Investing.com cuenta ya con más de 250 empleados en Tel Aviv, Madrid, Milán, Tokio, Bombay, Seúl y Shenzhen.

Ubicación de las oficinas

M.S Fusion Media Ltd.

7 Florinis Str.
Greg Tower, 2nd Floor
1065 Nicosia, Cyprus

Fusion Agency Spain S.L.

Calle Bravo Murillo 101, planta 11
Madrid 28020. Spain.

Shanghai Fusion Information Technology Co., Ltd

Room 36B, CR Land Building Tower, E.No.18 Dachong 1st Road, Nanshan District,
Shenzhen, China. 518000


Fusion Media Ltd.

3076 Sir Francis Drake's Highway
P.O. Box 3463, Road Town, Tortola
British Virgin Islands.

Regístrese con Google
o
Regístrese con su email