Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19,7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Tesla: objetivo mínimo en los 500 dólares

Publicado 22.01.2018, 11:11

Testa (MC:TST) es un valor alcista donde los haya, de los que hay que confiar y dar prioridad al lado largo.

La acción muestra una tendencia alcista previa y un gran rango lateral desde agosto de 2013 hasta abril de 2017. Una franja de precios de 140 a 280 dólares bien consolidada, la cual me hace entender que su rotura es valida e irá como mínimo a buscar proyecciones alcistas en torno a los 500 dólares por acción.

Testa


Alcista con su acumulación y origen de la acción creciente en acumulación.

Todos sus máximos y mínimos son crecientes, lo que es un síntoma de acción a tener en cartera ya que es alcista y no tiene indicios ni motivos de pensar en que este valor pierda su buen aspecto.


Tesla


Este nos deja secuencia alcista con un Gap por cerrar en gráfico mensual, lo cual denota más fortaleza si cabe.

Previamente, un rango lateral en consolidación con una dilatación a su zona baja y una recuperación inmediata y contundente la cual sus mínimos no vuelven a verse, referencia clara de stop de protección dado que esa jugada es una clara expulsión del lado largo.

Analizando algo más tras la rotura del lateral, está desplegándose un movimiento lateral bajista más pequeño, pensamos que es una lana menor de continuaciones alcistas,

Tesla

En gráfico mensual su MACD está cortado al alza y sobre 0, nos da más seguridad al valor alcista que analizamos.

En secuencia semanal está dibujando el precio y su MACD una pauta “”perfecta para que se desencadene otro tramo alcista”.

El comparador de fortaleza con su indice de referencia está a las puertas de ser un valor más alcista que el Nasdaq, eso apoya todo el escenario.

Tesla

Parece ilógico, pero quizás sería bueno que este valor suba más que su indice, ya que será valor referencia dentro de las posiciones alcistas y parte del capital de este indice fuera a esta acción.

Es un valor claro bajo mi juicio a tener en cartera y mientras no pierda en Semanal/Mensual sus últimas posiciones dinero es para mantener.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.