Banco Santander vuelve a precios de crisis

Banco Santander vuelve a precios de crisis

Carlos Guillen  | 04.12.2019 10:28

Las acciones de Banco Santander (MC:SAN) han bajado un 11% en lo que va de año. Se acerca rápidamente al último soporte de largo plazo, en los 3,37 euros, y sigue sin superar la resistencia de largo plazo, en los 4 euros como puedes ver en el siguiente gráfico.

Gráfico diario Banco Santander
Gráfico semanal Banco Santander

En el gráfico semanal se aprecia mejor el soporte 3,37 con el que se ha topado en repetidas ocasiones. Tocó en febrero de 2016 y volvió a esa zona en junio, julio y agosto de 2016.

Cabe destacar que nos encontramos en niveles que se alcanzaron en la crisis financiera de 2008. El mínimo al que llegó Banco Santander (MC:SAN) después de las fuertes caídas fue de 3,69 euros (9 de marzo de 2009). Actualmente, está cotizando justo por debajo de ese nivel. Es interesante destacar también que desde marzo de 2009 (mínimo) hasta enero de 2010 se revalorizó un 209% en apenas 10 meses, gracias al impulso de las bolsas americanas que dieron por finalizado el ciclo bajista.

Banco Santander

Carlos Guillen

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Jesus Gomez Martin
Jesus Gomez Martin

En qué año vives?  ... (Leer más)

17.12.2019 14:47 GMT· Responder
Domenica Obregon
Domenica Obregon

Quisiera un contracto esa confianza de amistad en mi podra ver una amiga mas  ... (Leer más)

13.12.2019 19:25 GMT· Responder
Domenica Obregon
Domenica Obregon

Solo acepto lo que me ayude y me favoresca no Lo que tenga inquieta muchos de mis Hermanos son mal llevados les gusta cojer mas de la Bolsa de valores¡  ... (Leer más)

13.12.2019 19:24 GMT· Responder
Domenica Obregon
Domenica Obregon

Pienso que deberian apoyarme en el cambio empiezo o trato de entrar al mercado en mi casa me tienen de Baby sister Necesito mi pension alimenticia porque debo aprender a Sobrevivir defenderme por mi misma  ... (Leer más)

13.12.2019 19:23 GMT· Responder
Juan Carlos
Juan Carlos

el problema es que queremos oír lo que nos favorezca o que nos confirme la dirección de nuestra posición.  ... (Leer más)

11.12.2019 14:20 GMT· Responder
ruben
ruben

este artículo también lo podría haber escrito yo  ... (Leer más)

06.12.2019 10:27 GMT· 1 · Responder
Israel Alvarez
Israel Alvarez

Y cuando “ salio “ de esos precios??  ... (Leer más)

04.12.2019 12:53 GMT· Responder
Debate
Escriba una respuesta
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) English (Philippines) English (Nigeria) Deutsch Español (México) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 中文 香港 Bahasa Indonesia Bahasa Melayu ไทย Tiếng Việt हिंदी
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+