Consiga un 40% de descuento

Bitcoin y Ethereum: Mismo patrón, atentos a esta directriz

Publicado 04.01.2021, 11:04
Actualizado 09.07.2023, 12:32

No me llaméis agorera, pero BTC/USD y ETH/USD terminan de formar el mismo patrón: se llama Bump and Run Reversal y explico en este breve vídeo las zonas a vigilar en ambas cripto para tomar beneficios y/o gestionar posiciones

Últimos comentarios

buenas, cual es la aplicación que utilizas?
que me recomiendan tengo acciones en nio en rojo ! la vendo para ir a ethereum ?
Si
Muy intresante muchas gracias.
eres el amo de la irreverencia, ❤️
Hola Alba: Interesante explicación. ¿Sabes si el patrón tiene la misma validez si el ángulo de la zona acelerada es mayor que 60º ? Gracias
Los angulos no son mas que producto del numero de intervalos que aparecen en la grafica: a mas intervalos menor angulo. Eso es de primero de trigonometria....
Hola Alba. Gracias por tu vídeo. No entiendo lo de los grados: si cambias la relación de escala de los ejes coordenados también cambian los grados, ¿no? Me da a mí que Bulkowski no se hizo rico invirtiendo en bolsa sino vendiendo sus libros sobre cómo invertir en bolsa.
Buen día Alba, que me podría recomendar para iniciar a invertir, hay algún monto mínimo, como puedo tener literatura adecuada. me pareció muy buena su explicación en el video.
Hola, Alba me gustaría poder contactar contigo como puedo hace
Hola, crees que pronto se corrija?
Super interesante!
Según el número de velas y el formato de ventana, varían los angulos formados por las tendencias. ¿hay algún valor determinado para esas variables?
Según el número de velas y el formato de ventana, varían los angulos formados por las tendencias. ¿hay algún valor determinado para esas variables?
la estructura comentada y los grados. Lo explico todo en el vídeo :) Y que preferiblemente se deben ver en Time Frames amplios: diario, semanal o mensual
Hola Alba, sigue vigente esta alerta o hay que esperar?
Sí Sí, puede subir por la directriz acelerada todo lo que quiera. Que siga marcada porque, de romperla, el patrón por técnico lo manda a la lead-in
Esas monedas estan loca loca hay que tener cuidado
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.