El Dax se encuentra en un canal alcista de corto plazo

El Dax se encuentra en un canal alcista de corto plazo

IG  | 13.03.2018 12:26

Tras el rebote que comenzó el día 5 de marzo en el Dax, encontramos una resistencia en gráfico diario en los 12.600 puntos. En este horizonte temporal, encontramos todos los indicadores en positivo, el momentum por encima de su media al igual que el RSI y tanto el MACD como el TRIX tienen pendiente positiva.

Si analizamos los indicadores en gráfico de 30 minutos, nos encontramos con que:

  • El precio se encuentra en un canal alcista.
  • El Momentum está por encima de su media al igual que el RSI que aún no entró en sobrecompra.
  • El MACD está alcista, el histograma está en aumento, al igual que el TRIX.
  • El Parabólico SAR se encuentra en positivo.
  • El precio se encuentra por encima de la media de 200 períodos, mientras que las medias de 20 y 50 están cruzándose al alza.

En este contexto, nos encontramos dos posibles escenarios:

  • El primer escenario sería que el precio ataque la resistencia de los 12.467,7 puntos, un cierre de vela de 30 minutos por encima de este nivel aumentaría las probabilidades de mayores subidas con objetivo 12.531,2 y 12.585 en extensión.
  • El segundo escenario sería que el precio cerrase una vela de 30 minutos por debajo de los 12.413,5 puntos, lo que implicaría cerrar por debajo de la directriz alcista, esto aumentaría las probabilidades de mayores caídas con objetivo 12.367,8 puntos.

Post original

IG

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Debate
Escriba una respuesta
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

Fusion Media no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o menoscabo producido como resultado de la confianza en la información contenida en esta página web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a operar en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan. Operar con márgenes implica un alto riesgo y no es apto para todos los inversores. Operar o invertir en criptomonedas supone un riesgo pontencial. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos como noticias o eventos financieros, políticos o regulatorios. Operar con criptomonedas no es apto para todos los inversores. Antes de decidir operar en el mercado de divisas o cualquier otro instrumento financiero, como las criptomonedas, deberá considerar detenidamente sus objetivos de inversión, su nivel de experiencia y su grado de aversión al riesgo.
Fusion Media quiere recordarle que los datos contenidos en esta página web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. Todos los precios ofrecidos vía CFD (acciones, índices, futuros), divisas and cryptocurrencies están facilitados por un market maker y no por un mercado, por lo que los precios pueden no ser precisos y diferir de su actual cotización de mercado. Por lo tanto, los precios ofrecidos son indicativos y no apropiados para su uso para operar. En este sentido, Fusion Media no tendrá ninguna responsabilidad ante cualquier pérdida que pueda tener como consecuencia de utilizar estos datos.
Fusion Media podría ser recompensado por los anunciantes que aparecen en esta web, en función de su interacción como usuario con estos anuncios o sus anunciantes.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) Deutsch Español (México) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 中文 香港 Bahasa Indonesia Bahasa Melayu ไทย Tiếng Việt
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+