Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido un +52,1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Vamos a verlos!

¿Está realmente XRP bajista, o es momento de entrar en Long?

Publicado 23.09.2020, 21:39
Actualizado 09.07.2023, 12:32

La respuesta a esta pregunta, es no sabemos y la realidad es que si Satoshi está vivo él tampoco lo sabría... pero podemos realizar un acercamiento técnico para saber que probabilidad hay con respecto al precio de XRP.
Matriz de Correlación BTC
La correlación de XRP con respecto a BTC...es de 0,9231 (Bastante alta), una correlación positiva, es decir, cuando BTC baja XRP también baja y viceversa, el 92,31% de las veces.
XRPUSD Mensual
Con respecto al Flujo de dinero no encontramos sobre el 50% (Valor óptimo mensual).
XRPUSD Mensual
Ahora bien podemos arriesgarnos a realizar una entrada en Long, tomando en cuenta el aspecto técnico sólamente, porque esperamos una caida del precio del BTC por lo menos hasta llenar el GAP del contrato BTC1! de CME, que se enceuntra entre 9.800-9.600 dólares aproximadamente, que es justamente la zona de los OTE (Optimal Trading Entry) para el par XRPUSD en la zona comprendida entre  0,2148 y 0,2250.

Para los trader más agresivos se podría entrar al mercado con una orden limit en la zona de OTE, para los menos agresivos, esperar una cacería de Stop Loss o un patrón de falso quiebre para entrar.

Últimos comentarios

la mejor opción con XRP es posición largo y ajustar los Stop de a poco, aprovechemos este impulso y si revienta la burbuja, ya estoy en positivo. Al final ese es nuestro objetivo ¿No?
segui tu consejo y que bien que lo hice
Larrrgooooo
La diferencia entre XRP Ripple y otras monedas es que no se puede minar, está centralizado, tiene una empresa detrás que se llama Riplle, está centralizado porque tiene dueños y uno de ellos tiene el 65% de las monedas y él usó las monedas. de sus inversores como colateral en contratos y los vendió a tenedores y bancos, me cuesta no condenar a su dueño y acabar con la liquidez o el 65% de las monedas que le tienen que adherir.
Qué es eso de la caída del BT entre 9.800-9.600 dólares aproximadamente?
no es problema de análisis técnico. es un problema de análisis "fundamental" los creadores de XRP se inventaron una cantidad astronómica de unidades de las que disponen todavía muy muchas. sòlo tenemos que recordar que en su momento de máxima cotización, por breves minutos, porque explotó la burbuja muy rápido, pero repito, por un breve tiempo y calculando el precio por el "inventario" su principal creador fué EL HOMBRE MAS RICO DEL PLANETA.no entiendo que alguien ponga su dinero en esta...
 decias?
y los 0.60?
y los 0.60?
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.