Mi cartera de acciones: cortos en Deutsche Bank y largos en Fresenius

Mi cartera de acciones: cortos en Deutsche Bank y largos en Fresenius

Eduardo Bolinches  | 12.01.2018 09:48

Mi cartera de acciones

Con la corrección de ayer nos saltaron los stops de Carrefour (PA:CARR) y de Deutsche Euroshop AG (DE:DEQGn) y no nos queda más remedio que fijarnos en lo bien que está funcionando Heidelbergcement AG O.N. (DE:HEIG) para olvidarnos pronto de esos errores. A fin de cuentas, si miramos las operaciones cerradas entre el miércoles y ayer arrojan un saldo de 99 euros positivos, que para la caída que ha sufrido el DAX es muy aceptable.

Hoy queremos mirar de ponernos cortos en Deutsche Bank (DE:DBKGn), si continua bajando, y largos en Fresenius (DE:FREG) si se nos pone a tiro mientras que pensamos que puede recuperar posiciones Polytec (DE:POLV) y por ello también contar con ella. Veremos a ver qué es lo que pescamos. Recuerden que gestionamos diariamente los stops e inclusive los niveles de take profit por lo que deben mirar la tabla completamente.

Para hoy estaremos atentos al IPC y ventas minoristas del mes pasado que conoceremos de EE.UU. a las 14.30h.

Eduardo Bolinches

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Debate
Escriba una respuesta
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

Ni Fusion Media ni ninguna persona involucrada en Fusion Media aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
Fusion Media le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. Todos los precios de acciones, índices, futuros, divisas y señales de compra/venta son indicativos y no son apropiados para fines de comercio. Además, no son proporcionados por la Bolsa, sino por “market makers”, por eso los precios pueden no ser exactos y diferir del precio real de mercado. Fusion Media no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) Deutsch Español (México) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 中文 香港 Bahasa Indonesia Bahasa Melayu ไทย Tiếng Việt
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+