Oro: ¿Llegó el momento de nuevas caídas?

Oro: ¿Llegó el momento de nuevas caídas?

Miriam Sánchez  | 23.02.2021 10:33

Las últimas subidas que se han producido en el oro, tal y como estuve explicado en el video análisis de ayer, no eran más que movimientos en forma de retroceso. Para nosotros, buscando apoyo en la tendencia bajista más general, la cual podemos observar en la imagen que adjunto, y que además coincide con la importante resistencia de 1.812. Una vez buscamos apoyo en este objetivo, podemos observar que el gráfico ha comenzado a rebotar y, por el momento, a imponerse nuevamente a la baja.

Por lo tanto, las entradas a tener en cuenta en este momento son a la baja, y tendremos que aprovechar cada retroceso alcista del mercado confirmando máximos más bajos para plantear nuevos posicionamientos bajistas. El primer objetivo a alcanzar es el de 1.799, y si este nivel de soporte rompe y el gráfico sigue cayendo podremos seguir aprovechando hacia el siguiente objetivo ubicado en 1.790. Las indicaciones las iremos viendo convenientemente a través de los distintos canales.

Las compras en favor de tendencia quedan descartadas por el momento, ya que necesitaríamos una ruptura de la tendencia e imposición claramente alcista con máximos por encima de 1.843 para asegurarnos de que este gráfico debe subir más, además de un cambio radical en el panorama fundamental, donde se ve cada vez con mayor optimismo el inicio de la recuperación económica en los próximos meses.

Análisis del DOLD, H1

Miriam Sánchez

Últimos comentarios

Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Julian Andres
Julian Andres

Hasta donde crees que caiga el oro   ... (Leer más)

28.02.2021 05:10 GMT· Responder
Curro Pataqui
Curro Pataqui

Vaya, vaya ...., como se eliminan comentarios que no gusta leer ....  ... (Leer más)

25.02.2021 17:32 GMT· Responder
Jorge Jimenez
Jorge Jimenez

yo creo que hará por lo menos un doble techo a largó plazo y de hay si ventas  ... (Leer más)

24.02.2021 12:23 GMT· Responder
Luis Eduardo Garcia Marín
Luis Eduardo Garcia Marín

Sera el momento de alguna caida ?   ... (Leer más)

24.02.2021 05:01 GMT· Responder
Curro Pataqui
Curro Pataqui

Pues claro, ahí están los dos gemelitos hacia arriba y vuelta a cresta de primero.   Un, dos, tres .... chocolé.  ... (Leer más)

23.02.2021 18:07 GMT· 1 · Responder
Guillermo Gil Oliva
Guillermo Gil Oliva

Para mi es alcista  ... (Leer más)

23.02.2021 17:59 GMT· 2 · Responder
Carlos Roger
Carlos Roger

Ahora que Powel dice que no va hacer por el momento sobre los interes y Yellen pase el plan de estimulo si pasa de 1815 vamos en alza ver que pasa en 1823 y luego en mi grafico diario de Ichimoku siguiente resistencia 1865. Ojala que sea asi 💪  ... (Leer más)

23.02.2021 16:37 GMT· Responder
Yarmila Olivera
Yarmila Olivera

Gracias💕por la informacion.  ... (Leer más)

23.02.2021 11:28 GMT· Responder
raul maureira
raul maureira

gracias,Miriam Sanchez  ... (Leer más)

23.02.2021 10:06 GMT· Responder
spasa mircov
spasa mircov

Muchas gracias. Para los que estamos al principio, se agradece el analisis dealguien experimentado. Gracias.   ... (Leer más)

23.02.2021 10:05 GMT· Responder
Debate
Escriba una respuesta
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) English (Philippines) English (Nigeria) Deutsch Español (México) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 简体中文 繁體中文 Bahasa Indonesia Bahasa Melayu ไทย Tiếng Việt हिंदी
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+

Descargue la App de Investing.com

Obtenga de forma gratuita cotizaciones, gráficos y alertas en tiempo real sobre acciones, índices, divisas, materias primas y bonos. Acceda gratis a los principales análisis técnicos/indicadores.

¡Investing.com es mejor en la App!

Más contenido, más rápida cotizaciones y gráficos y una experiencia más fluida disponible sólo en la App.