Qué hacemos con NIO, Teladoc y AbbVie

Qué hacemos con NIO, Teladoc y AbbVie

Salva Fuster  | 16.10.2020 15:38

Analizamos los siguientes valores solicitados por varios usuarios: Nio Inc. (NIO (NYSE:NIO)), Teladoc Inc (NYSE:TDOC) y AbbVie Inc (NYSE:ABBV) de los sectores fabricantes de automóviles y camiones, software y programación, y biotecnología y medicamentos.

NIO INC. CLASS A ADR (NIO)
NIO INC. CLASS A ADR (NIO)

Comentarios: Nio Inc. (NIO), que diseña, fabrica y comercializa vehículos eléctricos inteligentes y conectados, es alcista para largo plazo. En estos momentos se encuentra en su tendencia alcista para corto plazo, con una subida libre por no tener históricos de máximos. El posible objetivo, por las distancias de pautas, podría estar sobre los 30 dólares. Posteriormente realizará una nueva pauta de continuidad. El punto a vigilar para este trimestre serían los 11 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad.
FUNDAMENTAL NIO INC. CLASS A ADR (NIO)

Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su ratio de solvencia se sitúa en 0,5. Mi ratio potencial sale a 1, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale +43%, indicando crecimiento alcista.

Conclusión: Mantener posiciones e ir ajustando los stops. Vigilar el punto importante.

TELADOC INC. (TDOC)
TELADOC INC. (TDOC)

Comentarios: Teladoc Inc (TDOC), que ofrece servicios de salud virtuales, es alcista para largo plazo. En estos momentos se encuentra en su movimiento alcista para corto plazo, con un posible objetivo sobre los 270 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 160 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad.
FUNDAMENTAL TELADOC INC. (TDOC)

Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Tiene una deuda total del 73%. Su ratio de solvencia se sitúa en 11. Mi ratio potencial sale a 15, indicando crecimiento económico. Mi fuerza de tendencia sale +16%, indicando crecimiento alcista.

Conclusión: Aprovechar para tomar nuevas posiciones alcistas. Vigilar siempre el punto importante.

ABBVIE INC. (ABBV)
ABBVIE INC. (ABBV)

Comentarios: AbbVie Inc (ABBV), compañía biofarmacéutica basada en la investigación, es lateral para medio plazo. En estos momentos se encuentra en la zona de decisión para un cambio de tendencia o bien para volver a su canal alcista. El punto a vigilar para este trimestre serían los 83 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad y confirmaría su cambio de tendencia a bajista para medio plazo; posteriormente formaría su primera pauta de continuidad. Por el contrario, el punto de retorno alcista es que supere los 90 dólares. Si esto sucediera, realizaría su pull-back o primera pauta para volver a iniciar su tendencia alcista para medio plazo.
FUNDAMENTAL ABBVIE INC. (ABBV)

Los datos fundamentales indican un PER de 16. Tiene una deuda total del 557%. Su ratio de solvencia se sitúa en 0,8. Mi ratio potencial sale a -0,25, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale -64%, indicando crecimiento bajista.

Conclusión: Estar fuera del valor. Vigilar los dos puntos, pero tiene más fuerza el hecho de que pierda el punto a vigilar para iniciar su movimiento bajista.


Cualquier duda que tengas, puedes preguntarme o contactar entrando a mi perfil. También puedes pedirme que analice un valor/índice y lo publicaré o privado. Puedes ver mis anteriores análisis que he realizado de otros valores.

Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.

Salva Fuster

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
javier ruiz
javier ruiz

Buenas Salva, si pudieras tambien analizar la circunstancia actual de tesla o aconsejarme asi por encima se agradeceria. Gracias y muy buen analisis  ... (Leer más)

20.10.2020 13:41 GMT· 1 · Responder
KATIA PUJOL PEREZ
KATIA PUJOL PEREZ

Que puedes decir de hertz?  ... (Leer más)

19.10.2020 22:27 GMT· 1 · Responder
Jesus Lopez
Jesus Lopez

Que pasara mañana ???  ... (Leer más)

19.10.2020 20:09 GMT· Responder
Diego Ochoa
Diego Ochoa

excelente análisis, gracias por la información  ... (Leer más)

19.10.2020 10:21 GMT· Responder
shyam valecha
shyam valecha

Gracias por tus análisiscomo ves Netflix para esta semana   ... (Leer más)

18.10.2020 08:10 GMT· Responder
Txinorri SP
Txinorri SP

Gracias por tus análisis Salva a pasar buen finde!   ... (Leer más)

17.10.2020 20:39 GMT· Responder
Claudio De Libero
Claudio De Libero

Buen analisis gracias. Como ves a Moderna, que esta en visperas de dar resultados de la fase 3  ... (Leer más)

17.10.2020 14:05 GMT· 2 · Responder
Miguel Gonzalez
Miguel Gonzalez

Que va a pasa con UMC  ... (Leer más)

17.10.2020 13:15 GMT· 1 · Responder
System Inox
System Inox

buenas agradeceria estudio novacyt  ... (Leer más)

17.10.2020 11:59 GMT· 1 · Responder
Leonado Rivas
Leonado Rivas

Buenas noches podrias analizar CTLT,DHI,GLW,NWL,TD,VRTX GRACIAS  ... (Leer más)

17.10.2020 00:11 GMT· 1 · Responder
Samuel Herrera Fernández
Samuel Herrera Fernández

Menuda broma de artículo  ... (Leer más)

16.10.2020 22:42 GMT· Responder
Henry LP
Henry LP

Lo de Nio y los 11 dólares es un error tipográfico o una tomadura de pelo.  ... (Leer más)

16.10.2020 20:46 GMT· 4 · Responder
Amadios SalvaNio
Amadios SalvaNio

Nio a 11$ cuando jpm le da un precio de 40?  ... (Leer más)

16.10.2020 19:59 GMT· 1 · Responder
Más Plus
Más Plus

Me parece un sin sentido vigilar los 11$ en Nio cuando está cotizando por encima de 28$, en serio esa es la referencia! Si llega a ese precio ya estas jodido con unas pérdidas de más del 50%  ... (Leer más)

16.10.2020 19:43 GMT· 1 · Responder
Alberto Ramírez Albarracín
Alberto Ramírez Albarracín

hola ..que piensa. de peloton  ... (Leer más)

16.10.2020 19:26 GMT· Responder
Milton Vigil
Milton Vigil

Al menos alguien ha demostrado de manera concreta por qué su razonamiento y no solo escribir por escribir. Buena información y queda quien tome sus propias decisiones con las mismas.   ... (Leer más)

16.10.2020 17:21 GMT· 1 · Responder
Debate
Escriba una respuesta
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) English (Philippines) English (Nigeria) Deutsch Español (México) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 简体中文 繁體中文 Bahasa Indonesia Bahasa Melayu ไทย Tiếng Việt हिंदी
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+

Descargue la App de Investing.com

Obtenga de forma gratuita cotizaciones, gráficos y alertas en tiempo real sobre acciones, índices, divisas, materias primas y bonos. Acceda gratis a los principales análisis técnicos/indicadores.

¡Investing.com es mejor en la App!

Más contenido, más rápida cotizaciones y gráficos y una experiencia más fluida disponible sólo en la App.

';