Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido un +52,1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Vamos a verlos!

Qué hacemos en Teva, Flexion Therap., Okta, JD.com, Canadian Natural y Plug Power

Publicado 06.07.2020, 08:39
Actualizado 09.07.2023, 12:32

Analizamos los siguientes valores solicitado por varios usuarios: Teva Pharma Industries (TEVA), Flexion Therapeutics (FLXN), Okta Inc (OKTA), JD.com Inc Adr (NASDAQ:JD), Canadian Natural Resources Ltd (CNQ) y Plug Power Inc (PLUG), de los sectores de Biotecnología y medicamentos, software y programación, comercio minorista (por catálogo), explotación de petróleo y gas e instrumentos electrónicos y controles.

TEVA PHARMA INDUSTRIES (TEVA)
TEVA PHARMA INDUSTRIES (TEVA)
Comentarios: Teva Pharma Industries (TEVA), compañía farmacéutica global, está comenzando un posible canal alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando una pauta de continuidad, después de haber realizado su pull-back en la rotura del canal bajista. Tiene un posible objetivo, a medio plazo, sobre los 17 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 10 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad con posible vuelta a su canal bajista de largo plazo.
FUNDAMENTAL TEVA PHARMA INDUSTRIES (TEVA)

Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su deuda total es del 180%. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,05. Mi ratio potencial sale a 3,60, indicando crecimiento económico.

Conclusión: Está en una zona para atreverse a tomar posiciones alcistas. Siempre vigilando el punto importante.

FLEXION THERAPEUTICS
FLEXION THERAPEUTICS (FLXN)

Comentarios: Flexion Therapeutics (FLXN), compañía farmacéutica especializada, sigue bajista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo rompiera podría irse a por los 8 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 14,50 dólares. Si lo superara, cogería confianza los inversores y podría formar un nuevo canal alcista para medio plazo.
FUNDAMENTAL FLEXION THERAPEUTICS (FLXN)

Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su ratio de solvencia se sitúa en 5,08. Mi ratio potencial sale a 6,50, indicando crecimiento económico.

Conclusión: Estar fuera del valor y vigilar el punto importante para atreverse a tomar posiciones alcistas.

OKTA 
OKTA INC. (OKTA)

Comentarios: Okta Inc (OKTA), proveedor independiente de identidad para la empresa, sigue alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra en su continuidad alcista para corto plazo con un posible objetivo sobre los 230 dólares. Se acerca a su resistencia del canal y puede frenarle para realizar una pauta de continuidad para medio plazo. El punto a vigilar para este trimestre serían los 140 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad con posible rotura del canal alcista.
FUNDAMENTAL OKTA INC. (OKTA)

Los datos fundamentales indican un PER de negativo por los resultados. Tiene una deuda total del 204%. Su ratio de solvencia se sitúa en 2,86. Mi ratio potencial sale a 1,95, indicando descenso económico.

Conclusión: Mantener posiciones y ajustar el stop. Vigilar el punto importante.

JD.COM 
JD.COM (JD)

Comentarios: JD.com Inc Adr (JD), compañía de ventas directas en línea, sigue alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra en su continuidad alcista para corto plazo con un posible objetivo sobre los 67 dólares. Está en su resistencia del canal y puede frenarle para realizar una pauta de continuidad para medio plazo, pero sigue con su fuerza alcista para seguir superando máximos. El punto a vigilar para este trimestre serían los 45 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad con posible rotura del canal alcista.
FUNDAMENTAL JD.COM (JD)

Los datos fundamentales indican un PER de 52 con una deuda total del 20%. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,06. Mi ratio potencial sale a 1,08, indicando descenso económico.

Conclusión: Mantener posiciones y ajustar el stop. Vigilar el punto importante.

CANADIAN NATURAL RESOURCES 
CANADIAN NATURAL RESOURCES (CNQ)

Comentarios: Canadian Natural Resources Ltd (CNQ), empresa de exploración de petróleo crudo y gas natural, sigue bajista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo su pauta de continuidad, con lo que puede continuar su tendencia principal para tener un posible objetivo sobre los 12 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 22 dólares. Si lo superara, cogería confianza los inversores y podría formar un nuevo canal alcista para medio plazo.
FUNDAMENTAL CANADIAN NATURAL RESOURCES (CNQ)

Los datos fundamentales indican un PER de 5 con una deuda total del 58%. Su ratio de solvencia se sitúa en 0,68 (peligro). El valor de la empresa está muy por debajo de su capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 2,68, indicando neutralidad en lo económico.

Conclusión: Estar fuera del valor y que mejoren los datos fundamentales. Vigilar siempre el punto importante.

PLUG POWER 
PLUG POWER INC. (PLUG)

Comentarios: Canadian Natural Resources Ltd (CNQ), empresa de exploración de petróleo crudo y gas natural, sigue bajista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo su pauta de continuidad, con lo que puede continuar su tendencia principal para tener un posible objetivo sobre los 12 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 22 dólares. Si lo superara, cogería confianza los inversores y podría formar un nuevo canal alcista para medio plazo.
FUNDAMENTAL PLUG POWER INC. (PLUG)

Los datos fundamentales indican un PER de 5 con una deuda total del 58%. Su ratio de solvencia se sitúa en 0,68 (peligro). El valor de la empresa está muy por debajo de su capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 2,68, indicando neutralidad en lo económico.

Conclusión: Estar fuera del valor y que mejoren los datos fundamentales. Vigilar siempre el punto importante.

Cualquier duda que tengas, puedes preguntarme o contactar entrando al perfil. También puedes pedirme que analice un valor/índice y lo publicaré o privado. Puedes ver mis anteriores análisis que he realizado.

SI NO SABES, TE ENSEÑO.
SI NO PUEDES, TE AYUDO.
PERO SI NO QUIERES, LO SIENTO,
NADA PUEDO HACER POR TI.


Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.

Últimos comentarios

Buenas noches, gracias por compartir tus análisis, podrias analizar la constructora Vinci (SGEF)Un saludo y sigue así.
Hola Salva, en PLUG hay el mismo texto y números que en CNQ, error del documento, imagino. Saludos y gracias por los análisis
Vaya fallo: Pongo el comentario aquí: Comentarios: Plug Power Inc (PLUG), proveedor de tecnología de energía alternativa, sigue alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra con su continuidad alcista para corto plazo con un posible objetivo sobre los 11 dólares. Se acerca a su resistencia del canal, con lo que puede iniciar una pauta de continuidad en breve, para después, romperla y volver a continuar su tendencia principal. El punto a vigilar para este trimestre serían los 5 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad y los inversores darían órdenes de venta a precios más bajos con un posible cambio de tendencia. Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su deuda total es del 174%. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,8. Mi ratio potencial sale a 2,38, indicando neutralidad en lo económico. Conclusión: Mantener posiciones y ajustar el stop. Siempre vigilar el punto importante.
salva, podrias, por favor, actualizar tu analisis para Plug en el escenario actual? Muchas gracias
 Hola Pablo, anotado, lo actualizaré.
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.