Recetario del Dax: Respetando el soporte bajista horario

Recetario del Dax: Respetando el soporte bajista horario

Rafa Matute  | 12.01.2018 09:50

En la jornada pasada el Dax tuvo un recorrido de 153 puntos, la cotización llegó dos veces al soporte bajista mencionado y en ambas fue respetado y sometido al impulso que “merecían”. Hoy se sitúa en el mismo lugar y podría haber iniciado una caída.

DAX diario

Más de lo mismo, el precio en el canal y habiendo dejado un posible patrón alcista, no le prestaría mucha atención de momento.

DAX horario

Muestro el soporte comentado anteriormente, se podría haber iniciado un nuevo impulso.

DAX 15 minutos

En caso de caídas y puesto que creo que iría ya tarde, podría mi atención en los mínimos de ayer como referente. Si por el contrario rompe la directriz, esperaría el movimiento A1 y posteriormente, junto a la línea sobrepasada intentaría largos.

Disclaimer: Recuerden que estás líneas escritas en ningún momento quieren ser el rumbo fijo y a ciegas a seguir, sino más bien una hoja de ruta marcada para Área de Inversión que en función de la evolución del mercado se irá manifestando en forma de operaciones o de calma. Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del trader. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Rafa Matute

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Debate
Escriba una respuesta
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

Ni Fusion Media ni ninguna persona involucrada en Fusion Media aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
Fusion Media le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. Todos los precios de acciones, índices, futuros, divisas y señales de compra/venta son indicativos y no son apropiados para fines de comercio. Además, no son proporcionados por la Bolsa, sino por “market makers”, por eso los precios pueden no ser exactos y diferir del precio real de mercado. Fusion Media no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) Deutsch Español (México) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 中文 香港 Bahasa Indonesia Bahasa Melayu ไทย Tiếng Việt
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+