Vídeo análisis del EUR/USD: Situación del par ante los datos de empleo de hoy

Vídeo análisis del EUR/USD: Situación del par ante los datos de empleo de hoy

MásQueTrading  | 10.12.2019 08:19

Nos preguntamos hoy en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, ¿En qué situación está ante los datos de empleo de hoy? Primero analicemos la situación actual y debemos decir que en las dos últimas sesiones el par EUR/USD no ha podido superar un Fibonacci 61,8% menor. Que superó y cerró sobre la SMA de 30 en gráfico semanal en la sesión de ayer y por lo tanto faltaría aún su consolidación. En cambio, también hemos visto como el lunes superaba la SMA de 200 en gráfico horario y que el miércoles no pudo hacer tramo de consolidación.

Los datos de empleo de hoy presumiblemente deberían ser algo más débiles de los reportes anteriores y ello debería ser acicate de continuación de subidas. Pero ya sabemos que con datos de noticias de este tipo puede pasar de todo y no nos fiemos.

Asimismo, debemos decir que nuestra valoración MQT actual es Lateral Amplio y que si este viernes cierran todos nuestros indicadores como están ahora pasaría la misma a Largo Débil.

Lo importante ahora es saber opciones y dónde están las zonas claves.

La opción larga pasa por la continuación del volumen largo visto esta semana. Si va en aumento en el momento de superar y consolidar las siguientes zonas tendremos garantizados los largos, de no ser así, opción más probable, debernos estar atentos a las otras opciones. Tiene para su continuación múltiples resistencias como son Fibonacci 61,8% mayores y menores y SMA’s de 30 en gráfico semanal y de 200 en gráfico diario y semanal.

La posibilidad lateral pasa por la no consolidación comentada sobre la SMA de 30 en gráfico diario y tampoco la entrada de volumen largo.

La eventualidad corta pasaría por la vuelta del volumen corto con fuerza importante y la perdida de las SMA’s superadas como son las de 30 en gráfico diario y la de 200 en gráfico horario.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

Vídeo análisis del EUR/USD: Situación del par ante los datos de empleo de hoy

MásQueTrading

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Debate
Escriba una respuesta
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) English (Philippines) English (Nigeria) Deutsch Español (México) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 简体中文 繁體中文 Bahasa Indonesia Bahasa Melayu ไทย Tiếng Việt हिंदी
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+

Descargue la App de Investing.com

Obtenga de forma gratuita cotizaciones, gráficos y alertas en tiempo real sobre acciones, índices, divisas, materias primas y bonos. Acceda gratis a los principales análisis técnicos/indicadores.

¡Investing.com es mejor en la App!

Más contenido, más rápida cotizaciones y gráficos y una experiencia más fluida disponible sólo en la App.

';