Vídeo análisis: ¿Se recuperará el dólar con el nuevo contrato de diciembre?

Vídeo análisis: ¿Se recuperará el dólar con el nuevo contrato de diciembre?

MásQueTrading  | 15.09.2020 07:20

Vamos a ver con detalle en este vídeo análisis, ¿se recuperará el Dólar con el nuevo contrato de diciembre? Esta pasada semana (jueves) cambiamos de contrato en todos los pares contra el dólar y en la sesión de ayer era el vencimiento efectivo. En el último monográfico de estos pares comentábamos el parón y consiguiente corrección corta que había sufrido el dólar respecto a todos ellos (8 pares). Esta pasada semana no hemos visto cambio alguno y vemos las caídas iniciadas a primeros de este mes de septiembre como una corrección. Decimos corrección puesto que el volumen corto entrado es eso de una corrección, nada de giro a corto.

También hemos de tener en cuenta que esta pasada semana hemos tenido de algunos bancos centrales, sus decisiones de tipos, políticas monetarias y conferencias de prensa. Pero no olvidemos que aún quedan algunos entre ellos la FED el miércoles y el BoE y el BoJ el jueves. Por lo que veremos cómo se comportan una vez sabidos más datos macro.

Por todo lo anterior, lo importante es que sepamos en qué situación está cada par y que zonas clave tiene para subir o caer. También tendremos en cuenta que a pesar de que haya posibles correlaciones en muchos de ellos, los trataremos a cada uno individualmente. Para ello detallaremos mucho mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito, las zonas claves de cada uno de ellos. Zonas de soporte o resistencia importantes para su continuación o zonas de giro.

¿Cuál es nuestra valoración en cada uno de estos pares?

La valoración MQT del EUR/USD es LATERAL ESTRECHO.

Libra (GBP/USD), valoración MQT es LATERAL ESTRECHO.

Dólar canadiense (USD/CAD), valoración MQT es LATERAL ESTRECHO.

Dólar australiano (AUD/USD), valoración MQT es LATERAL ESTRECHO.

Yen (USD/JPY), valoración MQT es LATERAL ESTRECHO.

Franco Suizo (USD/CHF), valoración MQT es LATERAL ESTRECHO.

Peso Mexicano (USD/MXN) valoración MQT es LARGO DÉBIL.

Dólar neozelandés (USD/NZD). valoración MQT es LATERAL ESTRECHO.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

MásQueTrading

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Urano Neptuno
Urano Neptuno

el valor de euro rodea los $ 1000 pesos y los insumos básicos no bajan, el dolar se mantiene en su rango, vale la pena apostar por el dolar  ... (Leer más)

16.09.2020 01:16 GMT· Responder
Jesus De lucas
Jesus De lucas

Lo que convenga a la politica. Lo que quiera Trump! Dolar flojo hasta las elecciones, por lo menos  ... (Leer más)

15.09.2020 07:44 GMT· Responder
Debate
Escriba una respuesta
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) English (Philippines) English (Nigeria) Deutsch Español (México) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 简体中文 繁體中文 Bahasa Indonesia Bahasa Melayu ไทย Tiếng Việt हिंदी
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+

Descargue la App de Investing.com

Obtenga de forma gratuita cotizaciones, gráficos y alertas en tiempo real sobre acciones, índices, divisas, materias primas y bonos. Acceda gratis a los principales análisis técnicos/indicadores.

¡Investing.com es mejor en la App!

Más contenido, más rápida cotizaciones y gráficos y una experiencia más fluida disponible sólo en la App.

';