Consiga un 40% de descuento

Vídeo: El crudo, estable cerca de los 60. ¿Qué opciones tiene?

Publicado 26.03.2019, 06:54
Actualizado 14.05.2017, 12:45

El crudo ha ido cumpliendo lo que se le pedía siguiendo nuestro sistema una vez superada la mitad del escalón de los 55-60, tal y como ya comentamos en el anterior monográfico, puesto que tenía que cumplir a un nivel hasta los 59,71 y a una extensión pendiente por encima de los 60. Una vez cumplido esto y llegado al techo del escalón mencionado debía a su vez también por nuestro sistema corregir al Fibonacci 38,2% (58,15) del último tramo largo y ayer cumplió perfectamente también.

Por todo lo anterior diremos que ha ido cumpliendo lo requerido y ahora debemos, como siempre, tener claras las opciones. Para ello, nada mejor que seguir nuestro sistema y, por lo tanto, saber con qué volumen se mueve el precio, según nuestro indicador al uso y a que zonas se enfrenta.

De querer continuar con los largos, tal y como podemos observar en nuestro gráfico semanal, a cierre del viernes pasado todo sigue indicando largos, eso sí con el volumen algo aparentemente agotado. Al fin y al cabo, deberá superar por este orden y con la continuación del volumen largo primero el techo del escalón en los 60, luego la SMA de 200 en gráfico diario (61,67) y antes del techo del siguiente escalan de los 65 el Fibonacci 61,8%(63,77) de la caída de octubre a diciembre pasado.

Para pensar claramente en corto, primero de todo deberá volver el volumen corto con fuerza y perder las SMA’s de 200 en gráfico horario (59,10), la de 30 en semanal (59,04) y la de 30 en diario (57,22) además de los Fibonaccis de la subida última originada a finales del año pasado.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com.

Últimos comentarios

Me gustó su a analisis sobre el futuro cercano del WTI, coincide con mi apreciación, aunado a esta situación algunos aspectos de tipo noticioso en la semana harán que el precio siga su marcha a los niveles comentados por usted, éxitos !!!
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.