Wall Street va por máximos y Disney da señal de compra

Wall Street va por máximos y Disney da señal de compra

Marcos Bazzana  | 16.10.2020 14:21

Los mercados americanos tienen una tarea pendiente: cumplir el objetivo del Hombro-Cabeza-Hombro invertido, una figura de cambio de dirección, que se dibujó después de las caídas de septiembre y hasta ahora todo indica que van directo hacia ese camino.

A pesar de que en las últimas 3 sesiones experimentamos un retroceso controlado, el mismo puede considerarse como un pullback a verificar soportes para continuar en subidas.

Porque, además, fue en la sesión del jueves cuando pudimos ver como entro dinero a Wall Street y volvieron a sostener al mercado en un momento decisivo.

S&P 500

Mientras el índice S&P 500 sea capaz de mantenerse por encima del soporte del canal y principalmente no rompa el primer nivel en 3.421, vamos a considerar que mantiene su estructura principal y la tendencia alcista prevalece. El objetivo de la figura llevaría al índice a buscar nuevos máximos históricos.

Disney (NYSE:DIS) da señal de entrada

La acción de Disney sufrió un año muy movido porque la compañía se encontró con que el virus obligó al cierre de los parques, y eso se vio reflejado en los números y en el precio del valor. Ahora bien, a pesar de estar en negativo en lo que va de año, su cotización podría iniciar una recuperación importante de cara a los próximos meses.

Técnicamente rompió la estructura bajista que trae desde los máximos históricos y está dentro de un canal de proyección alcista. El nivel que vamos a considerar para mantenernos en compra en Disney está ubicado en la zona de soporte en 107.9 dólares.

El objetivo puede ser ir a buscar máximos con una visión de medio/largo plazo.

Disney

Marcos Bazzana

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Gonzalo Irusta Cornet
Gonzalo Irusta Cornet

Como ves a $Ko Marcon?  ... (Leer más)

19.10.2020 03:22 GMT· 2 · Responder
Fernando Leon
Fernando Leon

marcon que tal, ¿crees que con esta nueva oleada de infección en Europa siga EE.UU? es decir el dow Jones no se ah recuperado aún de la caída que tuvo en marzo esta respetando una resistencia que viene desde el 6 de febrero ¿crees que en caso de que aya una segunda ola de contagio los índices americanos caigan ah mínimos históricos? ah y en caso gane Biden ¿crees que veamos ah un SP500, NasdaQ y un Dow Jones en mínimos históricos?  ... (Leer más)

18.10.2020 13:43 GMT· 1 · Responder
Rafa Juárez
Rafa Juárez

Qué piensan de la criptomoneda, es una buena inversión a largo plazo?  ... (Leer más)

17.10.2020 13:21 GMT· 3 · Responder
Miguel Gonzalez
Miguel Gonzalez

Analisar UMC  ... (Leer más)

17.10.2020 13:17 GMT· 1 · Responder
Alberto Munita Juliet
Alberto Munita Juliet

Marcos,dijiste que tesla y apple iban a buscar maximos y no andas ni por las tapas!!  ... (Leer más)

17.10.2020 02:38 GMT· 2 · Responder
IbiBoy Ian Ian
IbiBoy Ian Ian

🇪🇸🇺🇸Disney como sigan con su política de fabricar mierda progre... va a traer fracaso tras fracaso aunque sus parques sean su principal fuente de ingresos. Y eso se va a notar.   ... (Leer más)

16.10.2020 13:42 GMT· Responder
Alfonso Faria
Alfonso Faria

Recomiendas comprar en 107.9?  ... (Leer más)

16.10.2020 13:27 GMT· 4 · Responder
Edu AnVal
Edu AnVal

Hola Marcos, llevo siguiéndote unos mese y me sorprende cómo te anticipas al mercado, teniendo en cuenta claro el momento de volatilidad que vivimos y el riesgo de tener que apretar el botón de pánico ante cualquier tweet de Trump. Me sorprendió sobre todo como anticipaste la estrategia de manos fuertes en los split de Tesla y Apple. No sólo fue un análisis técnico sino también estratégico. He visitado tu portal y contactaré contigo si es posible, para conocer más afondo los servicios que ofreces. un saludo y gracias por tus aportaciones.  ... (Leer más)

16.10.2020 13:27 GMT· 4 · Responder
Debate
Escriba una respuesta
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) English (Philippines) English (Nigeria) Deutsch Español (México) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 简体中文 繁體中文 Bahasa Indonesia Bahasa Melayu ไทย Tiếng Việt हिंदी
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+

Descargue la App de Investing.com

Obtenga de forma gratuita cotizaciones, gráficos y alertas en tiempo real sobre acciones, índices, divisas, materias primas y bonos. Acceda gratis a los principales análisis técnicos/indicadores.

¡Investing.com es mejor en la App!

Más contenido, más rápida cotizaciones y gráficos y una experiencia más fluida disponible sólo en la App.

';