Consiga un 40% de descuento

Wall Street va por máximos y Disney da señal de compra

Publicado 16.10.2020, 14:21
Actualizado 09.07.2023, 12:32

Los mercados americanos tienen una tarea pendiente: cumplir el objetivo del Hombro-Cabeza-Hombro invertido, una figura de cambio de dirección, que se dibujó después de las caídas de septiembre y hasta ahora todo indica que van directo hacia ese camino.

A pesar de que en las últimas 3 sesiones experimentamos un retroceso controlado, el mismo puede considerarse como un pullback a verificar soportes para continuar en subidas.

Porque, además, fue en la sesión del jueves cuando pudimos ver como entro dinero a Wall Street y volvieron a sostener al mercado en un momento decisivo.

S&P 500

Mientras el índice S&P 500 sea capaz de mantenerse por encima del soporte del canal y principalmente no rompa el primer nivel en 3.421, vamos a considerar que mantiene su estructura principal y la tendencia alcista prevalece. El objetivo de la figura llevaría al índice a buscar nuevos máximos históricos.

Disney (NYSE:DIS) da señal de entrada

La acción de Disney sufrió un año muy movido porque la compañía se encontró con que el virus obligó al cierre de los parques, y eso se vio reflejado en los números y en el precio del valor. Ahora bien, a pesar de estar en negativo en lo que va de año, su cotización podría iniciar una recuperación importante de cara a los próximos meses.

Técnicamente rompió la estructura bajista que trae desde los máximos históricos y está dentro de un canal de proyección alcista. El nivel que vamos a considerar para mantenernos en compra en Disney está ubicado en la zona de soporte en 107.9 dólares.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la normativa aqui o elimine la publicidad .

El objetivo puede ser ir a buscar máximos con una visión de medio/largo plazo.

Disney

Últimos comentarios

Como ves a $Ko Marcon?
Hola Gonzalo, Ko esta en un tramo lateral-alcista. Creo que los niveles son: por abajo en soportes 47, como nivel a mantener para ver recuperaciones, sino podría ir a buscar 44. Por arriba, si supera 52 podría continuar en la dirección alcista. Éxitos!
Cuando ira a subir😭
marcon que tal, ¿crees que con esta nueva oleada de infección en Europa siga EE.UU? es decir el dow Jones no se ah recuperado aún de la caída que tuvo en marzo esta respetando una resistencia que viene desde el 6 de febrero ¿crees que en caso de que aya una segunda ola de contagio los índices americanos caigan ah mínimos históricos? ah y en caso gane Biden ¿crees que veamos ah un SP500, NasdaQ y un Dow Jones en mínimos históricos?
Hola Fernando. Prefiero seguir el mercado día a día, de acuerdo con patrones técnicos o figuras que determinen objetivos en los precios. Porque es muy difícil especular o saber cual va a ser la reacción de los mercados con respecto a las oleadas de infecciones o a las elecciones presidenciales. Creo que parte de todo eso esta siempre descontado en los mercados, pero no se puede medir cuanto ni cuando.., entonces no se puede operar o diseñar una estrategia de esa forma. Por el momento, lo que creo es que los índices de estados unidos podrían hacer máximos históricos siempre que respeten las zonas de soportes y principalmente no hagan un mínimo inferior al mes de septiembre. Luego si se producen cambios debemos actualizarnos de acuerdo con los mismos. Un saludo!
Qué piensan de la criptomoneda, es una buena inversión a largo plazo?
"la" criptomoneda? Hay literalmente cientos! Igual, solo BTC o ETH, las demás... Mmmmm
En España ni se te ocurra. El gobierno social-comunista y Hacienda va a por tí con la excusa del fraude fiscal
Hola Rafa. Si las criptos están alcistas. Yo sigo al bitcoin y mientras respete el soporte en la zona de 9.400 - 10.000 tiene objetivos en 14.000 en primera instancia y luego puede hacer nuevos máximos por encima de los 20.000. Todo con una visión de medio-largo plazo. Ese escenario se anularía si rompe la zona de soporte comentada. Saludos y éxitos en tus operaciones.
Analisar UMC
UMC es muy alcista. Despega de un tramo lateral de congestión de precios en donde estuvo desde el año 2009, lo que determina que el impulso alcista puede ser fuerte, como esta siendo. Hasta ahora subió 70% desde julio en dos impulsos y una corrección. En estos momentos puede estar iniciando la segunda corrección, pero mientras respete el primer soporte en 4.3 el escenario probable es el de continuar en alzas. Buen valor. Éxitos !
Marcos,dijiste que tesla y apple iban a buscar maximos y no andas ni por las tapas!!
Hola Alberto. El análisis de Apple y Tesla fue el 1 de octubre, en ese momento Apple estaba en la zona de 116 y se definió como primer objetivo los 123 pero llego a 125 (8% de rentabilidad), y ahora esta en 119, sigue en ganancias. Por su lado, Tesla estaba en 430 y alcanzo un máximo el 14 de octubre en 466 y ahora esta en 440. Para mi eso es subir, pero se debe dar mas tiempo a los precios para que lleguen a sus objetivos. Los mercados no suben de forma lineal, van haciendo correcciones en el medio del camino. Además, nadie sabe lo que harán los precios, yo cuento con una serie de estrategias de análisis técnico que me dicen que es lo mas probable. Y como se aclara en el análisis, mientras no se rompan los soportes definidos sus tendencias son alcistas y podrían llegar a máximos.
jaaj no perdonas una Alberto jaajaja
🇪🇸🇺🇸Disney como sigan con su política de fabricar mierda progre... va a traer fracaso tras fracaso aunque sus parques sean su principal fuente de ingresos. Y eso se va a notar.
Recomiendas comprar en 107.9?
me parece que el punto de entrada puede ser en la base del canal alcista que coincide con la media móvil que hace de soporte dinámico, que está aproximadamente en 122
corrijo, 124
 Hola Fernando. Si estoy de acuerdo, aquellos inversores que quieran esperar un mejor punto de estrada, ese nivel esta muy bien. Saludos y éxitos en tus operaciones!
Hola Marcos, llevo siguiéndote unos mese y me sorprende cómo te anticipas al mercado, teniendo en cuenta claro el momento de volatilidad que vivimos y el riesgo de tener que apretar el botón de pánico ante cualquier tweet de Trump. Me sorprendió sobre todo como anticipaste la estrategia de manos fuertes en los split de Tesla y Apple. No sólo fue un análisis técnico sino también estratégico. He visitado tu portal y contactaré contigo si es posible, para conocer más afondo los servicios que ofreces. un saludo y gracias por tus aportaciones.
cual es el portal? gracias!
Este Marcos dijo que tesla y apple iban buscar nuevos maximos y nada solo caen.
 Ambas operaciones están en beneficios desde el día del articulo. Las acciones suben, pero necesitan hacer correcciones en el camino para tomar nuevo impulso. La paciencia es clave en bolsa. Un saludo
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.