Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido un +52,1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Vamos a verlos!

Futuros gasoil Londres - Abr 2024 (LGOJ4)

Datos derivados en tiempo real
Valores en USD
Aviso legal
819,25
+0,25(+0,03%)
Info en tiempo real

Foro del Gasoil Londres

~~~666333~~~Quedarme en casa mientras mi dinero sigue aumentando es simplemente una bendición. Gracias H e n r i e l l @...... t r a d e r, Solutions ha creado una extensa red de contactos en la industria de las criptomonedas, incluidas las fuerzas del orden, los intercambios y otras entidades relevantes. La inversión que hice fue de $1,750. Obtuve una ganancia de $16,000 en una semana desde entonces mi vida ha cambiado, esta red fortalece su capacidad de recuperar fondos de manera oportuna en |ñs+a9arrm📈H e n r i e l l @......t r a d e r....gugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugugu
arriba +5%
Esto tiene relación con el precio de las ⛽, porque el gasóleos para repostar no deja de subir aunque esto baje.
voy abrir en corto
800
630
para el del dedo abajo, camino del 30
k
.
.
750
Todo el mundo tranquilo
799
800
Sinceramente, tiene pinta de irse a visitar cuanto menos los 1.100...
lo mismo creo
lucrecia buen día... un gusto saludarte... en inviertes en Diesel o crudo
la recesión esta en ciernes
Yo lo veo en 800 como siga así la cosa
yo creo que va ha volver a bajar
Lamentable y ruin este foro
Nos vamos para abajo
✅✅✅Siendo un trabajador de dinero digital superior, he tenido la opción de hacer una historia decente con la administración de la Sra. Antonia, con sus banderas diarias he hecho mucho en 14 días. Podría recomendarla a principiantes y patrocinadores financieros actuales para explotar su programa. Se puede contactar con la plataforma Mrs👉 Antonia griffin en 🇱🇷ꜰᴀᴄᴇ_ʙᴏᴏᴋ🇱🇷 para problemas relacionados con criptografía
🙌Crypto nunca duerme 💤😴, el oso 🐻 sí. ¿Estás deprimido por la caída 🔻 de Bitcoin y otras criptomonedas? No tienes que serlo. Amablemente DM 📩 Sra. Antonia para una estrategia ferina para rebotar 🔺 para obtener ganancias ꜰᴀᴄᴇʙᴏᴏᴋ ✅✅✅✅🇺🇸 👉Antonia griffin
Diesel en las gadolineras a 1,50 ya!!!!!
Alguien sabe cuanto tarda aproximadamente en reflejarse una bajada en el precio del surtidor?
el efecto pluma y efecto cohete lo llaman busque información al respecto.
Pues varios dias, primero la bajada tiene que reflejarse en la compra… y despues que las gasolineras tienen que ir bajando progresivamente haciendo media con los stocks anteriores!
¡Menos mal que encuentro a alguien que sabe lo que dice! 👍
COMO LLEGARA AL VIERNES
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.