Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19,7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Futuros plata - May 2024 (SIK4)

Datos derivados en tiempo real
Valores en USD
Aviso legal
28,320
-0,060(-0,21%)
Info en tiempo real

Foro del Plata

Hoy nota de prensa de Silver Institute sobre el mercado de la plata en 2023 y previsiones de 2024. El informe completo no dicen cuando lo publicarán en la web, pero será este mes seguro.
Plata a 25$ finales de abril
un puente muy muy lejano.
Vende , vende !! Finales de Mayo 35
argumentos?
Lleva semanas dando cifras al tun tun
A mi me da por técnico que si en junio se llega a 30$, al final de año se puede ir a 37$. Son los canales de soporte y el movimiento de tendencia a medio plazo. Mientras no pierda los 26$ se moverá en un canal alcista.
pues orden de compra..a ver que pasa...31..parece locura razonable
ordenes de venta masivas
Vaya girada esta haciendo adios plata adios
Pobres de nosotros los europeos. La que nos están dando desde EEUU. Materias primas y metales preciosos al alza, euro dólar a la baja. Acorralados por la guerra de Rusia. Que nos pillen confesados.
Eso pasa por ser la prostituta de EEUU . Vivieron muchos años de confort gracias a EEUU . Ya se les termina ahora van a tener que trabajar .
La que nos van a dar a los países europeos 🤦‍♂️ Metales preciosos y materias primas subiendo a saco y cambio €/$ a la paridad ó...
hay algunos que parecen verduleros porque tiran fruta a lo loco
26.5
Será interesante saber donde está el nuevo suelo cuando esto corrija.
Se van a quedar cortos los 30
pero que muy cortos
Plata a 36 a finales de Mayo
Sube por manipulación. Los bancos centrales no compran plata.
Ingenuo
India compró 75 millones de onzas en dos meses, el 7% de toda la producción mundial anual. Hay fuertes presiones en los precios por acumulación de metales, sobre todo en los mercados asiáticos.
Vámonos a Banco Azteca a Comprar Muchas Onzas Plata Libertad ! 😎
El oro alcanzó sus máximos, excelente refugio en los entornos inciertos, y le sigue la plata 31/40
Vaya barrida de osos
Plata 30/32 finales Abril
Se acabo la fiesta adiooooos pillo soga
O no.
En cualquier momento se dispara la.plata.
Es una nota vieja , pero la encontré buscando el ratio oro petróleo . Creo que los precios de las materias primas estuvieron durante muchísimos años manipulados y es el tiempo de que cobren su verdadero valor . El petróleo es un termómetro por eso es interesante ver el ratio oro petroleo. .oroyfinanzas.com/2014/01/relacion-precio-oro-cotizacion-petroleo-plata-petroleo-subida/
Perdón buscando el ratio plata petróleo.
Que mirás, bobo?
lo tendrán tonteando hasta el jueves y en ese momento se decidira
30 a final de Abril
2 pico de intento de subida fallido, entro corto
Cerrado corto, buena mañana
comparando..... Pinocho tiene la nariz más pequeña que otros..
podrá subir a 100 pero tiene que visitar los 25
yo voy por análisis
Te va a dar azúcar alto por técnico y la tensión alta por fundamentales.
Te quedas fuera del tren amigo, ya me doleria ser tu y perderte el tren de la decada
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.