Su búsqueda no ha obtenido ningún resultado
GBP/USD - Libra Esterlina Dólar estadounidense

GBP/USD - Libra Esterlina Dólar estadounidense

1,2719 +0,0037 +0,29%
23/06 - Mercado cerrado.
Crear nueva cartera
CancelarCrear
Añadido con éxito a la nueva cartera.
Venta / Compra 1,2718 / 1,2720
Día 1,2675 - 1,2743
52 semanas 1,145 - 1,3564
Último cierre 1,2682
Apertura 1,2682
Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Just_For_Trade
Just_For_Trade

La sesión ha comenzado con una fuerte ruptura por parte de la libra, lo que augura buenos presagios de que, al menos de momento, el nivel de 1,2601 no será rebasado Podríamos esperar una bajada hasta el nivel 1,2703, lo que en principio podríamos interpretar como un pullback de este despegue y que, siempre y cuando rebote en él, nos depararía operaciones largas aprovechando dicha bajada hasta objetivos que, en principio, situaríamos en 1,2745 y que posteriormente quedarían en 1,2767 y 1,2783. Debemos tener en cuenta la línea de soporte diagonal que se formó en la pasada sesión también para, en caso de seguir cumpliéndose, aprovechar los rebotes en la misma.. Destacar sobre todo las posibles bajadas de la libra para aprovecharlas y efectuar operaciones largas a cada rebote en los niveles que se determinan en el gráfico. En caso de bajada hasta el nivel 1,2657 y rebote en el mismo, sería otra oportunidad de entrada en compra.. Podéis ver los gráficos en justfortrade.simplesite.com  ... (Leer más)

23.06.2017 07:12 GMT· Responder
fabian chavez
fabian chavez

ENTRE EN LARGO RUPTURA DE CANAL  ... (Leer más)

23.06.2017 03:54 GMT· 3 · Responder
Jose Cano Camarena
Jose Cano Camarena

Despues de decir que con el brexit van a perder millones y esto sube sisi mañana mas para arriba para rebentar cuentas y luego a ver el 1.25 esta gente son muy lista  ... (Leer más)

22.06.2017 20:04 GMT· Responder
Mostrar todos los comentarios (2284)
Debate
Escriba una respuesta
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

Más de la Red

Ni Fusion Media ni ninguna persona involucrada en Fusion Media aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
Fusion Media le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. Todos los precios de acciones, índices, futuros, divisas y señales de compra/venta son indicativos y no son apropiados para fines de comercio. Además, no son proporcionados por la Bolsa, sino por “market makers”, por eso los precios pueden no ser exactos y diferir del precio real de mercado. Fusion Media no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) Deutsch Español (México) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 中文 香港 Indonesia Malaysia Thailand Vietnam
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+