Su búsqueda no ha obtenido ningún resultado
USD/JPY - Dólar estadounidense Yen Japonés

USD/JPY - Dólar estadounidense Yen Japonés

RT-CFD
111,29 -0,04 -0,04%
23/06 - Mercado cerrado.
Crear nueva cartera
CancelarCrear
Añadido con éxito a la nueva cartera.
Venta / Compra 111,28 / 111,30
Día 111,16 - 111,43
52 semanas 99,53 - 118,67
Último cierre 111,33
Apertura 111,33
Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Just_For_Trade
Just_For_Trade

Continuamos esperando una tendencia bajista, por lo que deberemos aprovechar cada oportunidad de venta que se nos presente. Podemos observar cómo, en gráficos de 1 hora, se está formando un triángulo simétrico, lo que nos estaría indicando y mostrando buenas oportunidades de operaciones cortas a cada rebote en su resistencia diagonal. Para que dicho triángulo permanezca vigente, es importante que no rebase el nivel de 111,42, ya que una ruptura de dicha resistencia al alza nos llevaría a valores de 111,62, y de ahí al 111,75. Por su parte, y como escenario más probable, tendremos que valorar el de futuras caídas del valor del dólar.. Rebotes del precio en la resistencia diagonal del triángulo simétrico nos llevaría a valores de 111,23, y de ahí a 111,09. De llegar a romper dicho triángulo en sentido descendente, colocaríamos unos objetivos finales con un take profit que llegaría hasta 109,59, reportándonos interesantes beneficios.. Gráficos del análisis en justfortrade.simplesite.com  ... (Leer más)

23.06.2017 07:30 GMT· 4 · Responder
Just_For_Trade
Just_For_Trade

Por su parte, a cada rebote en una resistencia superior nos dará una clara entrada en venta. Por su parte, en este momento nos encontramos con que ha atravesado un soporte importante, el de 110,11; en caso de confirmarse este hecho, es aconsejable abrir operaciones en corto con unos objetivos que en principio estarían en 110,64, y que, de continuar con la bajada, podríamos establecer en 110,25 y en 109,81. De momento, hay que recalcar la importancia de aprovechar cada rebote para iniciar operaciones en corto.. PODÉIS CONSULTAR LOS GRÁFICOS EN MI PÁGINA WEB  ... (Leer más)

22.06.2017 07:22 GMT· Responder
Just_For_Trade
Just_For_Trade

Podemos observar cómo, finalmente y tal y como se esperaba comienza la tendencia bajista para este par tras no haber logrado la tan mencionada e importante resistencia de 111,84. A partir de este momento es conveniente que solo planteemos operaciones cortas. Confirmado que el canal descendente en gráficos de 1 día sigue su curso tal cual se esperaba. Si centramos nuestra atención en gráficos de 1 hora, podremos observar una resistencia diagonal que se está formando, y que siempre que el precio rebote con la misma podremos aprovechar como señal de entrada en venta..   ... (Leer más)

22.06.2017 07:20 GMT· Responder
Mostrar todos los comentarios (7378)
Debate
Escriba una respuesta
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

Más de la Red

Ni Fusion Media ni ninguna persona involucrada en Fusion Media aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
Fusion Media le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. Todos los precios de acciones, índices, futuros, divisas y señales de compra/venta son indicativos y no son apropiados para fines de comercio. Además, no son proporcionados por la Bolsa, sino por “market makers”, por eso los precios pueden no ser exactos y diferir del precio real de mercado. Fusion Media no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) Deutsch Español (México) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 中文 香港 Indonesia Malaysia Thailand Vietnam
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+