Su búsqueda no ha obtenido ningún resultado
USD/JPY - Dólar Yen japonés

USD/JPY - Dólar Yen japonés

103,74 -0,16 -0,15%
07:48:27 - Info en tiempo real.
Crear nueva cartera
CancelarCrear
Añadido con éxito a la nueva cartera.
Compra / Venta 103,72 / 103,73
Rango día 103,73 - 103,95
52 semanas 101,19 - 112,22
Último cierre 103,89
Apertura 103,89
Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
sere ase
sere ase

¡Aumenta 4 veces tu primer depósito! Haga una recarga de $ 10 y obtenga $ 40 https://zerobits.xyz/4rtMP3  ... (Leer más)

Hace 13 horas· Responder
Pushaq Wari
Pushaq Wari

Desde el fin de semana pasado yo veía al USDJPY alcista en H4, dos rebotes en retroceso 50 de fibo, dos fractales en línea de tendencia secundaria alcista, MACD a punto de dar la señal alcista, el ADX alcista en todas las temporalidades, en fin. Al momento ya se ha roto la resistencia en 103.89, ojalá el 104.00 psicológico y podríamos tener algunos beneficios en largo.  ... (Leer más)

19.01.2021 06:26 GMT· Responder
Angel LM
Angel LM

si crece la incertidumbre en las próximas 48 horas podríamos ver una bajada muy agresiva aún que podría reaccionar al revés llenado a buscar compras, todo dependerá del sentimiento a USD y los mercados amaricanos  ... (Leer más)

19.01.2021 03:18 GMT· Responder
Mostrar todos los comentarios (10899)
Debate
Escriba una respuesta
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

Más de la Red

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) English (Philippines) English (Nigeria) Deutsch Español (México) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 简体中文 繁體中文 Bahasa Indonesia Bahasa Melayu ไทย Tiếng Việt हिंदी
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+

Descargue la App de Investing.com

Obtenga de forma gratuita cotizaciones, gráficos y alertas en tiempo real sobre acciones, índices, divisas, materias primas y bonos. Acceda gratis a los principales análisis técnicos/indicadores.

¡Investing.com es mejor en la App!

Más contenido, más rápida cotizaciones y gráficos y una experiencia más fluida disponible sólo en la App.