Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4,56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en Marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Amag Austria Metall AG (AMAV)

Viena
Valores en EUR
Aviso legal
26,100
-0,400(-1,51%)
Mercado cerrado
AMAV Puntuación
Alto rendimiento de los dividendos
Valor de Mercado
Libere valor
Rango día
26,10026,500
52 semanas
25,60034,800
Último cierre
26,5
Apertura
26,5
Rango día
26,1-26,5
52 semanas
25,6-34,8
Volumen
2.856
Vol. promedio (3m)
2.459
Var. en un año
-24,07%
Acc. en circulación
35.264.000
Valor de mercado
Liberar
Pago de dividendos
Liberar
Analistas
Técnico
Venta fuerte
Venta
Neutral
Compra
Compra fuerte
Venta fuerte
¿Qué opina hoy de AMAV?
Vote para conocer el sentimiento general
o

Perfil de la empresa Amag Austria Metall AG

AMAG Austria Metall AG, junto con sus filiales, produce, procesa y distribuye aluminio y productos de aluminio forjado y fundido en Austria y a escala internacional. La empresa opera a través de cuatro divisiones: Metal, Fundición, Laminación y Servicios. La división Metal se dedica a la fundición de aluminio y al control de los flujos de metal. La división de Fundición recicla chatarra de aluminio y produce aleaciones fundidas. Su cartera de productos abarca materiales de aluminio en forma de lingotes, cerdas y aluminio líquido. La división de Laminación fabrica productos laminados, como chapas, bobinas y placas, así como chapas de precisión y laminadas. La división de Servicios ofrece servicios de gestión de instalaciones, suministro de energía, eliminación de residuos y gestión de compras y materiales. Sus productos se utilizan en los sectores de la aeronáutica, la automoción, la ingeniería mecánica, el embalaje, la electricidad, el deporte, los bienes de consumo y la arquitectura. La empresa se fundó en 1939 y tiene su sede en Ranshofen (Austria).

Empleados
2250
Mercado
Austria
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.