Consiga un 40% de descuento

Deoleo S.A. (OLEO)

Madrid
Valores en EUR
Aviso legal
0,2170
-0,0020(-0,91%)
Mercado cerrado

Foro de Deoleo (OLEO)

mañana hay que acer arse a los 0.23
No creo que la dejen. Siguen acorralada a la baja por algún fondo que prefiere perder unas pocas acciones o algo de dinero con tal de que no suba. Quién es y por qué?
black rock que estará preparando su estrategia y tropecientos fondos bajistas que estan metidos, como en todas...no sé si le ganan haciendo estas jugadas de centesimas de euro..yo pienso que no ganan nada asi, pero bueno...el caso es desmoralizar al pequeño, pero no se dan cuenta de que con tantas jugadas que ya nos hacen en todos los valores, ya estamos muy curtidos...y ya no consiguen nuestras acciones...
0,2190
a como cerro?
jodo de +2 a -2
En las próximas semanas comenzarán a sacar noticias.
con esas cuentas puig, alen valoracion deoleo 1000 millones. justo los 400 que costp koipe y los 600 que costo bertolli
puig ventas 4000 millones. capitalizacion 13000 millones
deoleo ventas 800. capitalizacion 200 millones
Ajustandose a valores razonables el aceite. DEOLEO SUBIRA
La gestión de empresa es buena, el último informe de sostenibilidad lo avala y lo que queda es esperar las ofertas de aceite para estabilizar precios. Si hay perspectiva de buena cosecha futura el precio bajará rápido y Deoleo estará bien posicionada para aprovechar las circunstancias.
si, lo malo es siempre los fondos que gestionan, que solo ven su bolsillo y le da igual la empresa o el negocio..y los Ceo pues mas de lo mismo.....
Lo que está claro es que tanto el fondo como los minoristas tienen un objetivo común, vender las acciones lo más alto posible....
pues nada al hoyo
me imagino que el de black rock imponiendo ya sus normas....habrá que esperar...con ese institucional dentro, puede ponerse a corto o a largo...esperemos lo último..a corto con 0.21 no creo que le rasque mucho, pero bueno...no queda mas remedio que esperar..primero la táctica es agotar y que vendamos....esperemos a ver que pasa....yo ni compro ni vendo...mantengo las que tengo...
Ni su padre la quiere
vaya juego se traen...el caso es que no consiguen que vendamos...a esperar...
si acaba en verde bien estara
Menuda pandilla de ignorantes,del negocio del aceite
buena ostia despues de estar en verde
deberia subir con el aumento ventas aceite con la correccion del producto
deberia alejarse de estos 0.22
supongo que te refieres a alejarse dejandolos atras
Empiezan a aumentar las ventas y bajar precios. En carrefour a 7 euros ya
debería de lanzarnos una OPA la sepi y poner un poco de orden aquí
OPA yo vi ase un corra
me imagino que a partir de ahora quien manda es LArry el de black rock que buscará una estrategia para ganar.....
Uno de los mejores productos de España como el aceite de oliva tiene que tener un futuro muy próspero ..y yo no me voy de aquí hasta exprimir la última gota.
no creo que sea para tanto pero bueno aqui estamos
Un gran producto pero el gremio un desastre.
y otra vez a 0
parece que se va animando el chicharro
Hoy ha hecho cosas raras eh. Eso de vender 80.000 y comprarlas acto seguido y lo de luego. Parece que hay algún jugador nuevo, con nuevas técnicas
luego suavecito para arriba, para arriba. y wsperando catalizador para subir
boooombaaa
suavecito para abajo..para abajo...para abajo
Si crees que así te entra mejor...
No hay interés, o eso quieren que pensemos, yo aquí me quedo con mis acciones y unas palomitas mientras el aquelarre mueve sus hilos a escondidas...
yo tambien..algo cuencen y para bien o para mal, me quedo....
aquí no hay quien venda yo después de aguantar tanto no vendo hasta superar los 0.40 y tengo 490.000 titulos
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.