Consiga un 40% de descuento

Meta Platforms Inc (FB2A)

Xetra
Valores en EUR
Aviso legal
478,70
-7,05(-1,45%)
Mercado cerrado

Foro de Meta Platforms (META)

+84 . Ganar dinero es más fácil a través de la inversión, no ahorre dinero, compre activos y la inversión sigue siendo una prioridad y, para mi mayor sorpresa, nunca supe que Bitcoin podía ser tan rentable hasta que lo probé. Su comisión es increíble. Estaré eternamente agradecido al Experto ( ann_mesic ) en (iiiiintstra×gam). He estado trabajando con ella durante meses, invertir con ella es fantástico y no me arrepiento. Obviamente es la mejor. 888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
pues nada vendo si quieren empezar a tirar petardos que empiecen ya que no pillen en medio
Esta a 30 veces beneficio, envidia esta a 80 si quieren tirsr la que edta cara es la otra
sin duda la clave son los resultados para recuperar... el entorno no ayuda nada!
El 24/4
cuando son los resultados? lo sabéis?
yo sigo pensando que ya está al límite una acción que ha crecido un 140% este año ahora mismo veo inversor a corto plazo más que a 6 meses vista
Análisis sin fundamento. Profundiza.
Preveen duplicar sus beneficios por accion para este año. Eso sin incorcorporar todas las ventajas competitivas que tiene y su potencial a largo plazo.
ya, vendi en 350 por esa teoría
Si no hay algún tema externo a Meta, sólo cumpliendo la estimación de resultados, en 3/6 meses pasa los 600$.
si el balance es bueno se vuela
Es una campeona esta bicha va pasar de 600 fijo tiene mucho mucho potencial .
la inflación USA en Marzo no es buena
524, habrá llegado a su techo parece que se avecinan cambios
🤣
espera que presente resultados....
Va camino de cerrar el gap de 505, como pierda los 500 ira a cerrar el gap de 485
El lunes puede que pegue una buena bajada .... veremos
O que llueva, o que suba algo o que se mantenga🤪
pues tenía razón mi pana
sube
Las compré a 220. Me aconsejáis vender o aguantar? Si es así, hasta donde creéis que puede llegar? Gracias
de aqui a 10 años tendra mas valor, asi que depende si necesites liquidez
recortar la posicion
sino necesitas el dinero yo lo dejaría, puede que corrija un poco pero dentro de unos años va a valer bastante más
otro máximo?
corto 528
ahora
Vamos!!!!!! Que maravilla menos mal que no vendí con resultados yo creo que se irá a 600. Voy a ponerle stop en 500.
si rompe los 520 dolares se irá a 560
Claro
Compañeros de viaje . Saben perfectamente que nos vemos en 600 .
No se cansa
paciencia tiempo al tiempo
ah 600?
la única verde el día de hoy
hola puedo conseguir dinero gratis? es que tengo 15 años, no puedo trabajar, pero he modificado investing.com con lucky patcher pero parece que tiene anticheat
yo he conseguido patchearlo. Ahora me da la cotización con 3 minutos de adelanto. Mi objetivo es llegar a tiempo real +15minutos para forrarme.
jaaajaaajaja
qué opináis de las ventas regulares de Mark? os leo!
No es una broma, puede que este vendiendo por ese motivo, no porque la empresa vaya mal.
Esto estaba predeterminado desde 2023, para que no fuera acusado de informacion proviñegiada
varios CEO están vendiendo acciones, esto está regulado y programado para evitar que los acusen de utilizar información privilegiada.
Buenas! Comparto suscripción de TIKR PRO por meses
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.