Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido un +52,1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Vamos a verlos!

Meta Platforms Inc (FB2A)

Fráncfort
Valores en EUR
Aviso legal
452,15
-3,05(-0,67%)
Mercado cerrado

Foro de FB2A

282828Invierta fácilmente en criptomonedas 500 veces esta corrida alcista en algo. También puede utilizar el interés de Bitcoin a largo plazo. Es mucho más seguro porque arriesgas solo el 1% f.exp. e intente hacer crecer su cuenta a lo largo de los años. Después de ese tiempo, puede ganar una gran cantidad de dinero, puede aprender a administrar el riesgo y elegir su cantidad antes de negociar. Negocié un capital de $4000 y obtuve una ganancia de $45000 a través de tereza_.'bartuse en 1nnsagarm ella es buena282828282828282828282828282828282828282828
Buenas! Comparto suscripción de TIKR PRO por meses
Ya llegó el dividendo :)
no dice 2 dolares por acción? a mí a penas 29 centimos me he perdido algo? o es que va a repartir trimestralmente?
el reparto es trimestral, cae a 0,5 dólares por acción si no me equivoco
gracias amigo me lo imaginaba pero no había leído nada estoy de vacaciones, gracias por la info
La publicidad de Meta subirá más de un 28% según analistas de Wells Fargo
Se habla de sacar tiktok de eeuu y Apple de chiná... Por suerte en China ya hay otra Red social con lo que poco va a afectar a meta si se prohibiese en China, por otro lado los estadounidenses de tik tok sentirán la necesidad de pasarse a otra Red social jeje
Ese parece que es el plan y por la subida desde maximos me parece que los grandes creen firmemente que ocurrirá Esperemos que asi sea!
hay que pensar en billetes. las redes sociales para los críos
No niego que tras tantisima subida hacer caja parece buena idea pero aqui sigo porque intuyo que esta subida tan irracional desde maximos no responde a minoristas , son los grandes entrando fuerte porque ellos si saben que Tik Tok va a caer pronto. De ser asi, con tik tok fuera, la explosión de reels nos catapulataria al infinito.
totalmente de acuerdo.
ayer era el día de volverse a subir al tren
O de salirse....no puedes hacer un juicio con una sola sesión.
has visto? ni siquiera ha terminado la semana y tu comentario ya ha perdido todo el sentido
Donal Trump dijo que Zuckerberg es el enemigo del pueblo y las acciones se calleron
Cerrará el Gap?
Creo que está aguantando bien. Sigo dentro aunque alerta. Parece que se está apoyando en el entorno de los 485, donde estuvo lateral la última semana de febrero. Veremos si aguanta. Suerte en vuestras decisiones
El análisis técnico no sirve en este caso. Solo resta ver qué habla Powell mañana. Ahí está la cuestión.
Buen momento para entrar?
Acaba verde
Siempre tiene que existir un T o N t o. Acaba en verde. Con los índices echando rojo fuego.
guorren bafet
Wuarren buffet. Que animal 🦍🦍
Malas noticias? o corrección sana?
elon anda moviendo el avispero
Pues maravilloso momento para comprar no?
Yo vendí el viernes todo porque veia mucha euforia y la economía yankee no está ni estará en su mejor momento en el corto/ mediano plazo.
es una posición válida. Quizá a corto plazo te salga bien!
No verán nuestros ojos caer a los Estados Unidos. Y si lo hace, iremos todos detrás.
Nooo !!!
Que paso che?
yo compré en 100 y no he vendido jajaja
la veromis en 800 en seis meses
Correción super fuerte… poco has visto tu en el mercado entonces
Vaya, un día más para los que hablan sin fundamento, los que esperan la corrección desde los 380$, los de los 420$...los que desaparecen. Señores, en máximos seguirá hasta que haya alguna noticia que le de la vuelta, porque por fundamentales tiene recorrido.
Correcto correctisimo Antonio. Asi es. Claro que hah bajadas y correciones pero si la empresa sigue siendo la misma, si todo sigue su marcha normal… no hay de que preocuparse.
después de la corrección que hizo el viernes, creen que mañana volvera a subir o continuara bajando?
pinta a que está semana, al menos dos o tres sesiones, este lateralizada, es el comportamiento normal ante recogida de beneficios y nuevas compras, después de haber saltado máximos históricos. Si no hay malas noticias, volverá a por máximos.
Mucho potencial y mucha diversificación en la propia empresa!!!!
Que grande !!!!!! Que maravilla !!!! Esta bicha se va camino de los 600!!!!! Vientos a favor !!!!!!
Para ser una empresa que no produce nada, ni tan mal!! :)
Buenas, estoy doblando mi inversión en esta acción (5000€ de beneficio) y estoy pensando venderlas para compensar a efectos fiscales con perdidas en varios titulos que tuve por un importe similar. Me fastidia porque es una empresa en la que creo y que estoy seguro que nos dará alegrias, creeis que tendré algún momento para reincorporarme algo mas abajo?
puede ser, pero tendrá que bajar hasta 500 por lo menos
Si crees que va a continuar al alza y vas a compensar impuestos, vende y compra y empieza de cero. Perderás el importe de las comisiones. Es otra posibilidad...
no intentes ser adivino con la tendencia,yo mantendría por ahora no parece que quiera darse la vuelta ,si es por temas fiscal podrías vender una pequeña parte
esta burbujota esta mas inflada que el el ego de la kardashian verás que tortazo
Lo que tu quieras pero mientras +269%!!!
De momento la máxima de analistas, 575 y buy. A este paso, se la pasa rápido 🚄🚄🚄.
perdió potencia
que pepino de accion por dioss😍
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.