Consiga un 40% de descuento

Repsol S.A. (REP)

Fráncfort
Valores en EUR
Aviso legal
15,000
-0,145(-0,96%)
Info retrasada

Foro de Repsol (REP)

Repsol sigue corrigiendo no sólo por q lo haga el crudo (q también) sino además por otros factores... Uno contextual: las eléctricas, q siguen recuperando buenas expectativas, estarían atrayendo de nuevo a aquellos inversores q, 'conformes' ya con las plusvalías obtenidas en Repsol, aún gustan de sumar posiciones en las 'utilities' del Energy... Otro técnico: el 'análisis' del indicador RSI, q ayer volvió a alcanzar su mínimo valor en las últimas 14 sesiones, conlleva una lectura bajista... No obstante, las 'fundadas' expectativas de buenos resultados trimestrales (q se confirmarían el próximo día 24) deberían revertir la actual tendencia en 'breve'. ;)
que bien escribes Arturo, por cierto vaticinio que no le gustó a TITI campeón cumplido, llegó a 15,015 y se ha dado la vuelta a ver si dura....
Esto ya no me empieza a hacer nada de gracia.......
Las acciones de la petrolera se mueven con descensos en esta sesión, de nuevo por el recorte en el precio del crudo, que lleva una semana de claros descensos con recortes acumulados del 3,79%. Sin embargo, JB Capital eleva un 5% su precio objetivo y ve un amplio recorrido para el valor.
Solo nos salva que hagan una opa desde algún país árabe
los petrodólares buscan invertir en energéticas de otros sectores para diversificar... no creo que compañías como Repsol (q aunque cada vez menos, aún está muy vinculada al crudo) estén en sus planes 🤷. ;)
Si baja de 15 aparecerá Adrián???
Cosas que la humanidad no entiende. ¿ como puede ser que valoren a Naturgy en 26.000 mll. si Repsol vale 18.000 solo , gana el doble y debe 5 veces menos ?
Se puede ir a 14,50??
70k acciones en 15, ya sabemos lo que toca, a ver si la tirita no duele mucho y se da la vuelta, ya no digo nada para descanso de Arturo hasta el siguiente pronostico, que me lo reservo porque molesta...
El siguiente hueco-suelo (y este si es SIGNIFICATIVO) se género el 12 de marzo y está en 14,515... no pasa nada por mencionarlo PalaSaka. ;)
ya, a ti no te dicen nada jodio...
buenas gapsolianos!! aparece el 15,01... TITI campeón, ¿compro baratito o me espero...?
creo q se está descontando el dividendo que barbaridad de acción ITURRALDE campeón jejeje
Menudo bocazas
Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza,quién??
Muy poco está bajando para lo que baja el petróleo
De los autores de: está en subida libre.... Lo estará. pero aún no
Se está tomando un pequeño descanso. No estaría mal aumentar posiciones a 15.
El petróleo rompiendo hacia abajo, mañana visita a los 14.
14 y mucho pico, no 14 justos :(
el petroleo se a mantenido plano lunes y martes y repsol ha bajado un 5% por lo tanto pienso que mañana no tiene por qué desmoronarse el mercado suele hacer lo contrario a lo que todos piensa que va hacer
15,2
Va a cerrar en 15,21... Esperemos
que se lea, 24 abril Junta, 0,40 Dividendos en junio/julio, levantamiento sanciones Venezuela - USA, 40 % participada Repsol, estado geopolítico, dan un técnico...
Repsol da por perdidos 329 millones en Venezuela ante las nuevas sanciones de Estados Unidos a Madur
Si la junta es el 10 de mayooo,jajaja y el dividendo es de 0,50 en julio jajaja,vaya y tú inviertes en este valor??
llevas razón
anda toda despeinada, con la feria de abril encima!
alguno le engancha el torito
Respl es un quiero y no puedo en los últimos años. nos decían que esto vale 20 pero no sale del rango 13-15
Pues la verdad es que todos los analistas opinan que va a subir bastante
quiero y no puedo dice... jajajajaja cuando esté en un par de meses a 18€ veremos si puede o no puede
define últimos años. Porque yo la tengo 6,4€
Otra que me tiene harto , cuando repsol la va a dejar subir de una ,,,, vez . Sabemos que vale mas de 22 pero buscan acabar con nuestra paciencia, así que no vender y que se jodan.
Estan
Están recomprando acciones,no van comprar a 18 ,paciencia y subirá
Si estuvieran recomprado acciones estaría subiendo
Ya han salido los toros al ruedo y han despedido a los osos.
Con las Eléctricas del Ibex35 Energy recuperando terreno un día más, sufrirían descabello (o algún zarpazo de 🐻) estos tan aventurados morlaco🐂s de Repsol. ;)
Avojonante… encima si compras las acciones en DEGIRO Y OTRO BROKER q no sea español.. no tienes derecho al descuento q tienen los accionistas en Waylet para repostar… JAJAJAJA.. acojonante…. tiene q ser banca española dicen…. Lo dicho está empresa es PACO MARTINEZ SORIA… una empresa de barrio
Si compras acciones en EEUU, te cobran comisiones sin que te des cuenta, nunca coincide el total de la compraventa con el importe final. Tampoco estás obligado a operar con un banco, hay muchas otras plataformas de bróker.
Yo tengo las acciones en otro bróker y tengo mis derechos intactos en Repsol...Lo mismo no se ha dado de alta en la oficina de accionistas de Rep...A ver si en vez de acciones tiene algún sintético sobre el valor....CD...opciones...etc...
Tengo acciones y he llamado esta mañana al teléfono de Repsol accionistas.. y el tema es DEGIRO q es broker extranjero
Analistas recomendando y ballenas vendiendo , quieren el dinero del pueblo
Para aquellos q gustan del técnico: el indicador RSI alcanzó ayer su mínimo valor en las últimas 14 sesiones... esto implicaría una lectura bajista... no parece q vayamos a ver el verde en lo q resta de sesión. ;)
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.