Su búsqueda no ha obtenido ningún resultado
SPDR S&P 500 (SPY)

SPDR S&P 500 (SPY)

Nueva York
317,05 +4,82 +1,54%
06/07 - Mercado cerrado. Valores en USD
Preapertura 315,36 -1,69 -0,53% 14:04:08 - Info en tiempo real
Crear nueva cartera
CancelarCrear
Añadido con éxito a la nueva cartera.
Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Diego Cano
Diego Cano

https://www.mistertrading.es/l/martes-importantes-datos-macroeconomicos-pueden-impulsar-compras-en-los-diferentes-mercados/‬  ... (Leer más)

Hace 2 horas· Responder
Carlos Ruiz
Carlos Ruiz

Va a ir a buscar nuevos máximos o por lo menos máximos anteriores. Ya testeó lo suficiente el piso de los 300 puntos y resultó ser una fuerte resistencia. NO le queda más que subir.  ... (Leer más)

02.07.2020 11:20 GMT· 1 · Responder
Gabriela Penso
Gabriela Penso

que opinan  ... (Leer más)

01.07.2020 13:25 GMT· Responder
Esteban Bermudez
Esteban Bermudez

yo pienso que es solo toma de beneficio..  ... (Leer más)

24.06.2020 19:28 GMT· Responder
armando Condo
armando Condo

Se viene segunda caida historica  ... (Leer más)

24.06.2020 16:31 GMT· 2 · Responder
Ruben jf
Ruben jf

parece toca suelo y rebota..  ... (Leer más)

24.06.2020 16:21 GMT· Responder
Nico Biotti
Nico Biotti

Rebote de gato muerto muy claro. Sin fuerza  ... (Leer más)

18.06.2020 15:20 GMT· 1 · Responder
Ruben jf
Ruben jf

short 312.85  ... (Leer más)

17.06.2020 13:44 GMT· 1 · Responder
Juan Sinmiedo Cobarde
Juan Sinmiedo Cobarde

Se ha pasado de frenada en la subida y era de preveer.  ... (Leer más)

11.06.2020 18:14 GMT· 1 · Responder
RickSánchez
RickSánchez

...  ... (Leer más)

11.06.2020 17:04 GMT· Responder
Javi Navarro
Javi Navarro

Pues yo lo veo en canal alcista todavía. No?  ... (Leer más)

159070168577237.jpg 28.05.2020 21:35 GMT· 1 · Responder
titan0019
titan0019

hola chicos como van sus inversiones en spy  ... (Leer más)

27.05.2020 12:18 GMT· Responder
Tom Hur
Tom Hur

Yo quiero entrar a largo plazo pero no quiero entrar en este momento. Yo veo y espero una bajada importante pero parece seguir subiendo sin ningun sentido... que hago?  ... (Leer más)

11.05.2020 17:48 GMT· 5 · Responder
freddy carmona
freddy carmona

empezó la caída ...semana roja.   ... (Leer más)

07.05.2020 06:51 GMT· Responder
Raul ZT
Raul ZT

Trump manipula el mercado.....es el fin de los EEUU  ... (Leer más)

24.04.2020 21:00 GMT· Responder
Elliot Hernandez
Elliot Hernandez

Ese volumen debajoo del promedio alerta que este rally es fake  ... (Leer más)

14.04.2020 21:49 GMT· Responder
GuiLLe_FB
GuiLLe_FB

Esto no tiene ningún sentido desde el punto de vista de fundamentales...  ... (Leer más)

14.04.2020 17:37 GMT· Responder
Mauricio pardo
Mauricio pardo

Puras noticias malas y el mercado subiendo, veremos hasta cuando se rehúsa el mercado a ver la realidad. Estar pendientes, por que la caida que se viene será bastante fuerte.  ... (Leer más)

14.04.2020 13:16 GMT· Responder
Eric Coutto
Eric Coutto

Hola, cómo están? alguien podría recomendarme un ETF de S&P500 de acumulación (sin dividendos)?  gracias  ... (Leer más)

27.03.2020 15:56 GMT· 1 · Responder
Mauricio pardo
Mauricio pardo

Pura Manipulación lo del día de hoy!  ... (Leer más)

26.03.2020 20:45 GMT· Responder
Leonardo Restrepo
Leonardo Restrepo

Vamos hacia abajo con mucha fuerza  ... (Leer más)

23.03.2020 02:56 GMT· Responder
Benito Garcia
Benito Garcia

el lunes temblad... de un -10% no nos libra nadie.  ... (Leer más)

22.03.2020 23:21 GMT· Responder
Luisma Echague
Luisma Echague

hombro cabeza hombro? o todavia no?  ... (Leer más)

19.03.2020 22:34 GMT· 2 · Responder
Sr Lobezno
Sr Lobezno

Este ETF no está en Degiro?  ... (Leer más)

18.03.2020 16:44 GMT· 1 · Responder
Ivan Baez
Ivan Baez

Lo espero en 200.  ... (Leer más)

18.03.2020 14:29 GMT· Responder
Debate
Escriba una respuesta