Su búsqueda no ha obtenido ningún resultado
Futuros DAX - Jun 20

Futuros DAX - Jun 20

RT-Derived
9.447,5 +112,5 +1,21%
14:48:50 - Datos derivados en tiempo real. Valores en EUR
Crear nueva cartera
CancelarCrear
Añadido con éxito a la nueva cartera.
Rango día 9.334,8 - 9.586,2
52 semanas 7.966,5 - 13.824
Último cierre 9.335
Apertura 9.353,5
Mes Jun 20
Último día negociación 19/03/2020
Subyacente DAX
Var. en un año - 20,58%
Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Gustavo VE
Gustavo VE

Parece que quiere seguir con el canal alcista... veremos si la apertura del mercado americano, le ayuda o lo tira para abajo... aunque de momento con la info del petroleo parece ir para arriba... veremos cuando hable Trump  ... (Leer más)

Hace 1 hora· 2 · Responder
Mario García Chaves
Mario García Chaves

Más que un HCHI es una taza con asa en ultracortoplazo como decís, pero mirarlo en 4H, Canal lateral o banderín desde mínimos. y si te pones en Diario, simple rebote de sobreventa. A mi entender puede hacer cualquier cosa, pero con la situación que hay actualmente me esperaría a que confirmara alguna figura. No descarto que pueda buscar hacer una divergencia alcista, o un doble suelo en los 7.966, Cuidado.  ... (Leer más)

Hace 2 horas· Responder
Julian Muñoz Gomez
Julian Muñoz Gomez

Esto se va abajo. Corto 9538  ... (Leer más)

Hace 2 horas· 2 · Responder
Mostrar todos los comentarios (4210)
Debate
Escriba una respuesta
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) English (Philippines) English (Nigeria) Deutsch Español (México) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 中文 香港 Bahasa Indonesia Bahasa Melayu ไทย Tiếng Việt हिंदी
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+

Descargue nuestra App

Más insights de mercado, más alertas y nuevas maneras de personalizar sus listas de seguimiento, ahora en nuestra App

Descargue nuestra App

Más insights de mercado, más alertas y nuevas maneras de personalizar sus listas de seguimiento, ahora en nuestra App