Con sede en Granada - España se funda la Asociación de Usuarios de Criptomonedas

CoinTelegraph  | 26.01.2022 18:05

Con sede en Granada - España se funda la Asociación de Usuarios de Criptomonedas

En Granada - España bajo la mano del abogado Carlos Aránguez se creó la Asociación de Usuarios de Criptomonedas con el objetivo de brindar servicios sobre impartir conocimiento respecto a las criptodivisas y proteger a todo usuario hispanohablante que se encuentre inmerso dentro del rubro de las monedas digitales.

Los objetivos de esta nueva entidad, hasta los momentos, se tiene pensado lograrlos por medio de la creación de una serie de eventos que se presten para la ocasión y los cuales estarán encabezados por conocedores del tema, eventos como por ejemplo: congresos, cursos, seminarios y jornadas.

  • Firulaix inicia registro civil de mascotas para su tokenización y trazabilidad en blockchain
Con este conjunto de eventos, la Asociacios de Usuarios de Criptomonedas pretende brindar conocimiento abordando temas relaciones con la tecnología blockchain como lo son los los tokens, las NFT´s, criptomonedas y DeFi.

Lea el artículo completo en Cointelegraph

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.

Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios