Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4,56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en Marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Vídeo: El Warren Buffett indio reclama “intervenir y prohibir” el Bitcoin

Publicado 23.02.2021, 12:15
Actualizado 23.02.2021, 12:22
© Reuters.

Por Laura Sánchez 

Investing.com - “Creo que es una especulación al más alto nivel. No quiero unirme a todas las fiestas. Creo que la resaca es mucho peor”. Así se ha expresado Rakesh Jhunjhunwala, inversor multimillonario indio, famoso por predecir que India experimentará un fuerte crecimiento el próximo año a medida que el país se recupere de la pandemia.

En declaraciones a CNBC, Jhunjhunwala afirma que los reguladores del país deberían prohibir las criptomonedas, como el Bitcoin.

El inversor, conocido también como el Warren Buffett de la India, dijo que "nunca comprará Bitcoins".

La cripto ha tenido una carrera espectacular en 2021 y se ha revalorizado más del 90% en lo que va de año, según datos de Coin Metrics.

Esas fuertes ganancias se han atribuido en parte a una mayor adopción de bitcoin por parte de los principales inversores y empresas, incluidos Tesla (NASDAQ:TSLA) de Elon Musk y BNY Mellon.

Los reguladores de la India aún tienen que tomar una decisión sobre Bitcoin y otras criptomonedas, pero existe una especulación generalizada de que el Gobierno planea prohibir todas las monedas virtuales privadas y lanzar su propia moneda digital oficial, destaca CNBC.

Tras superar todos sus máximos, hoy el Bitcoin, así como el resto de las principales cripto, asisten a una fuerte sesión de corrección.

Lea también: Ojo al desplome de las cripto: Janet Yellen hunde el Bitcoin

Últimos comentarios

Por que será que los inadaptados cuando ven que las cosas se le van de las manos y ven el progreso que esto genera tratan de frenarlo a toda costa, sera que el simple echo que sea desentralisado y no poder controlar nuestras divisas sea el verdadero dilema
Vaya manera de ganar lectores con el titulo. Jajajaja
Reventá
comete un kebap y x c alla la boca
lo único que te puedo decir junjunguala es que si no puedes vencerlos .... únete
deberían también prohibir pensar esto es el colmo cada quien hace con su dinero lo que le de la gana, o nos van a decir que comprar también y todos hablan en nombre de la protección, que invierta la mitad de su dinero en crear más escuelas y hospitales en la india para quienes no tienen dinero.
Me la pela el Mohamed ese indio, voy hold btc.
Un intento de manipulación del mercado, deberían prohibir los comentarios del Warren Indio
no pudo los mil millones de dolares de Elon musk , jaja, ahora quieren que prohiban el bitcoin sabiendo que tiene de vecino el principal minero del mundo. es mejor que le meta alguito para recuperar perdidas sr w.b. indio yunyunwala
no pudo ganar los mil millones este sr
este si esta loco
Este es un pringao
un gran inversor que no le interesa la cantidad de dinero que entra en cryto porque igual sus acciones no suben tanto. esta celoso 🤣
No pueden prohibir algo que el mercado busca, recuerden la mano invisible del mercado es la que da la direccion
Claro, hablan Janet Yellen , christine lagarde, Jerome Powell, Pedro Sanchez-Pablo iglesias, este Warren Buffett indio y nosotros a acatar. Evidentemente esta gente esta allí por algo y, es innegable que lo que buscan, es la libertad y el bienestar de la población. Por eso nos inundan a monedas fiat hombre. ¿Porque nos quejamos tanto? Hasta los troll de bitcoin deberian coincidir en esto..
Además ¿Que tipo de titular es este? ¿Warren Indio?...Rakesh Jhunjhunwala y punto..las cosas por su nombre
¿Prohibir?...entonces cuando se paso del intercambio de sal a especia debió prohibirse la moneda, y más tarde debió prohibirse el billete en papel y más tarde la tarjeta de crédito... señor Waffet indio...por favor
Mejor, no compre. Más para los demás.
No creo q se prohiba en los pauses adelantados pero si lo regularan , en paises salvajes tipo India , hay probabilidades asi como fue en Nigeria. Hoy allí bitcoin está en el mercado negro.
señores ese iluminado puede hacer tambalear las criptomonedas, por su larga carrera en inversion y dinero en su carrtera, cabe destacar que yo soy de los que piensan que en un futuro no muy lejano los gobiernos prohibirán las criotos, es mi humilde opinión.
Durante muchos años se dijo que la tierra era plana. Este hombre se ve que está en la misma línea.
uno que no tiene o quiere comprar más barato
Estos países están así por algún motivo.
Quien es ese iluminado?
Otro más que busca su minuto de oro. Calladito estaba, Calladito se va a quedar con su impresora y papeles de colores.
Lo unico que lei fue, tengo miedo de perder poder, prohiban el bitcoin para hacerme mas rico
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.