Vídeo: El Warren Buffett indio reclama “intervenir y prohibir” el Bitcoin

Vídeo: El Warren Buffett indio reclama “intervenir y prohibir” el Bitcoin

Investing.com  | 23.02.2021 12:22

Vídeo: El Warren Buffett indio reclama “intervenir y prohibir” el Bitcoin

Por Laura Sánchez 

Investing.com - “Creo que es una especulación al más alto nivel. No quiero unirme a todas las fiestas. Creo que la resaca es mucho peor”. Así se ha expresado Rakesh Jhunjhunwala, inversor multimillonario indio, famoso por predecir que India experimentará un fuerte crecimiento el próximo año a medida que el país se recupere de la pandemia.

En declaraciones a CNBC, Jhunjhunwala afirma que los reguladores del país deberían prohibir las criptomonedas, como el Bitcoin.

El inversor, conocido también como el Warren Buffett de la India, dijo que "nunca comprará Bitcoins".

La cripto ha tenido una carrera espectacular en 2021 y se ha revalorizado más del 90% en lo que va de año, según datos de Coin Metrics.

Esas fuertes ganancias se han atribuido en parte a una mayor adopción de bitcoin por parte de los principales inversores y empresas, incluidos Tesla (NASDAQ:TSLA) de Elon Musk y BNY Mellon.

Los reguladores de la India aún tienen que tomar una decisión sobre Bitcoin y otras criptomonedas, pero existe una especulación generalizada de que el Gobierno planea prohibir todas las monedas virtuales privadas y lanzar su propia moneda digital oficial, destaca CNBC.

Tras superar todos sus máximos, hoy el Bitcoin, así como el resto de las principales cripto, asisten a una fuerte sesión de corrección.

Lea también: Ojo al desplome de las cripto: Janet Yellen hunde el Bitcoin

Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Dunia Santana Corrales
Dunia Santana Corrales

Por que será que los inadaptados cuando ven que las cosas se le van de las manos y ven el progreso que esto genera tratan de frenarlo a toda costa, sera que el simple echo que sea desentralisado y no poder controlar nuestras divisas sea el verdadero dilema   ... (Leer más)

25.02.2021 04:09 GMT· Responder
Alan Ayala
Alan Ayala

Vaya manera de ganar lectores con el titulo. Jajajaja  ... (Leer más)

24.02.2021 08:12 GMT· Responder
Lucas Castro
Lucas Castro

Reventá  ... (Leer más)

24.02.2021 05:28 GMT· Responder
dor Bena
dor Bena

comete un kebap y x c alla la boca   ... (Leer más)

23.02.2021 20:26 GMT· Responder
SEBASTIAN CAVESAS
SEBASTIAN CAVESAS

lo único que te puedo decir junjunguala es que si no puedes vencerlos .... únete   ... (Leer más)

23.02.2021 18:53 GMT· Responder
Serguey Rangel Alvarez
Serguey Rangel Alvarez

deberían también prohibir pensar esto es el colmo cada quien hace con su dinero lo que le de la gana, o nos van a decir que comprar también y todos hablan en nombre de la protección, que invierta la mitad de su dinero en crear más escuelas y hospitales en la india para quienes no tienen dinero.  ... (Leer más)

23.02.2021 18:49 GMT· Responder
Jaider Morales
Jaider Morales

Me la pela el Mohamed ese indio, voy hold btc.   ... (Leer más)

23.02.2021 16:52 GMT· Responder
Andrés Aguilera
Andrés Aguilera

Un intento de manipulación del mercado, deberían prohibir los comentarios del Warren Indio  ... (Leer más)

23.02.2021 16:19 GMT· Responder
roland salas
roland salas

no pudo los mil millones de dolares de Elon musk , jaja, ahora quieren que prohiban el bitcoin sabiendo que tiene de vecino el principal minero del mundo. es mejor que le meta alguito para recuperar perdidas sr w.b. indio yunyunwala  ... (Leer más)

23.02.2021 16:08 GMT· 1 · Responder
Anneurys Marmolejos
Anneurys Marmolejos

este si esta loco  ... (Leer más)

23.02.2021 15:53 GMT· Responder
David Toribio
David Toribio

Este es un pringao  ... (Leer más)

23.02.2021 15:48 GMT· Responder
Adrian Rd
Adrian Rd

un gran inversor que no le interesa la cantidad de dinero que entra en cryto porque igual sus acciones no suben tanto. esta celoso 🤣  ... (Leer más)

23.02.2021 15:31 GMT· Responder
Vicente Brando
Vicente Brando

No pueden prohibir algo que el mercado busca, recuerden la mano invisible del mercado es la que da la direccion   ... (Leer más)

23.02.2021 15:16 GMT· Responder
Alexsi Gonzales Claudio
Alexsi Gonzales Claudio

Claro, hablan Janet Yellen , christine lagarde, Jerome Powell, Pedro Sanchez-Pablo iglesias, este Warren Buffett indio y nosotros a acatar. Evidentemente esta gente esta allí por algo y, es innegable que lo que buscan, es la libertad y el bienestar de la población. Por eso nos inundan a monedas fiat hombre. ¿Porque nos quejamos tanto? Hasta los troll de bitcoin deberian coincidir en esto..  ... (Leer más)

23.02.2021 14:34 GMT· Responder
Manuel GR
Manuel GR

Además ¿Que tipo de titular es este? ¿Warren Indio?...Rakesh Jhunjhunwala y punto..las cosas por su nombre  ... (Leer más)

23.02.2021 13:48 GMT· Responder
Manuel GR
Manuel GR

¿Prohibir?...entonces cuando se paso del intercambio de sal a especia debió prohibirse la moneda, y más tarde debió prohibirse el billete en papel y más tarde la tarjeta de crédito... señor Waffet indio...por favor  ... (Leer más)

23.02.2021 13:46 GMT· Responder
Rina Moon
Rina Moon

Mejor, no compre. Más para los demás.   ... (Leer más)

23.02.2021 13:18 GMT· Responder
Pat Ivušić Sokol
Pat Ivušić Sokol

No creo q se prohiba en los pauses adelantados pero si lo regularan , en paises salvajes tipo India , hay probabilidades asi como fue en Nigeria. Hoy allí bitcoin está en el mercado negro.  ... (Leer más)

23.02.2021 13:17 GMT· Responder
Javier Lorenzo Rodriguez
Javier Lorenzo Rodriguez

señores ese iluminado puede hacer tambalear las criptomonedas, por su larga carrera en inversion y dinero en su carrtera, cabe destacar que yo soy de los que piensan que en un futuro no muy lejano los gobiernos prohibirán las criotos, es mi humilde opinión.   ... (Leer más)

23.02.2021 13:09 GMT· Responder
Doalfre Investments
Doalfre Investments

Durante muchos años se dijo que la tierra era plana. Este hombre se ve que está en la misma línea.   ... (Leer más)

23.02.2021 13:08 GMT· Responder
Fernando rodriguez dominguez
Fernando rodriguez dominguez

uno que no tiene o quiere comprar más barato  ... (Leer más)

23.02.2021 13:05 GMT· Responder
Komi Komi
Komi Komi

Estos países están así por algún motivo.  ... (Leer más)

23.02.2021 13:01 GMT· Responder
Sr Rager
Sr Rager

Quien es ese iluminado?  ... (Leer más)

23.02.2021 13:00 GMT· Responder
Roberto Jimenez
Roberto Jimenez

Otro más que busca su minuto de oro. Calladito estaba, Calladito se va a quedar con su impresora y papeles de colores.   ... (Leer más)

23.02.2021 12:59 GMT· Responder
Alvaro Cid
Alvaro Cid

Lo unico que lei fue, tengo miedo de perder poder, prohiban el bitcoin para hacerme mas rico  ... (Leer más)

23.02.2021 12:53 GMT· Responder
Debate
Escriba una respuesta