Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19,7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Ecommerce Addventures invierte 250.000 euros para lanzar Eleva

Publicado 28.09.2022, 11:03
Actualizado 28.09.2022, 11:11

Ecommerce Addventures, el holding empresarial creado por el emprendedor Toni Estellé, ha invertido 250.000 euros para crear Eleva, la compañía que vende mesas regulables en altura contribuyendo así a mejorar la salud y el bienestar de las personas. Eleva, que ha sido creada también de la mano del empresario Guillem Hernández, vende sus artículos en toda España y prevé cerrar el actual ejercicio con unas ventas superiores a las 2.022 unidades. Además, la compañía cuenta con que su facturación alcanzará los 4 millones de euros dentro de 3 años. El proyecto también cuenta con el apoyo de otros emprendedores de reconocido prestigio y larga trayectoria como Victor Font, Josep Casas o Hugo Cortada entre otros.

Toni Estellé, impulsor de Ecommerce Adventures y cofundador de Eleva, ha señalado que “Eleva nace como respuesta a una necesidad cada vez mayor por contar con espacios de trabajo saludables, tanto en las oficinas como en los hogares. Si pasamos X horas al día trabajando es imprescindible que nuestro entorno de trabajo pueda adaptarse a las necesidades de nuestro cuerpo. Por eso hemos querido poner a disposición de todos una mesa asequible, ergonómica y que contribuya a cuidar nuestro bienestar mientras trabajamos”.

Por su parte Guillem Hernandez, CEO y co-founder de Eleva añade “Desde que lanzamos la compañía hemos recibido una gran acogida por parte de usuarios y empresas. Creemos que es muy posible que terminemos el año habiendo vendido más de 2.000 unidades y confiamos en que nuestro crecimiento será sólido y sostenido. En este sentido, confiamos en alcanzar una facturación de entre 3 y 4 millones anuales en dos o tres años”.

Mesas ergonómicas para cuidar de la salud y el bienestar

En una sociedad cada vez más sedentaria, sobre todo en el entorno laboral, algunos estudios han señalado que se pueden desarrollar hasta 35 enfermedades crónicas y patologías asociadas al sedentarismo, entre las que se incluyen trastornos musculoesqueléticos, cardiopatías, diabetes tipo 2, trombosis, inflamación sistémica y algunos tipos de cáncer.

Para combatir estos efectos negativos nace Eleva. En una era de trabajo híbrido, la compañía propone un cambio de paradigma y que las mesas evolucionen al mismo tiempo que la sociedad, asegurando así una presencia continua del movimiento. Este movimiento no solo nos mantiene saludables, sino que también mejora las habilidades en el trabajo.

Para conseguir este movimiento que beneficia la salud de las personas, las mesas de Eleva son regulables en altura gracias a la incorporación de motores eléctricos que permiten elevar y bajar las mesas a una velocidad de entre 25 mm/s o 38 mm/s. Además, las mesas de Eleva son adaptables a cualquier medida, resistentes a la abrasión, antimanchas y cuentan con el mando de regulación integrado.

Por último, todos los productos de Eleva, cuyo precio oscila entre los 300€ y los 500€, cuentan con 5 años de garantía y los usuarios cuentan con 100 días de prueba mientras que los productos se envían de manera gratuita.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.