Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19,7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Messi maravilla con nueva tripleta en convincente victoria del Barcelona sobre el Betis

Publicado 17.03.2019, 23:35
Actualizado 17.03.2019, 23:35
© Reuters. El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi celebra su tercer gol en el partido de la Liga española disputado contra el Real Betis en el Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España.

SEVILLA, España (Reuters) - La afición rival se rindió el domingo ante la última exhibición de Lionel Messi, que marcó una brillante tripleta en la victoria del Barcelona por 4-1 contra el Real Betis, dejando a los azulgranas con una ventaja de 10 puntos al frente de la Liga española a falta del mismo número de partidos.

Tras la derrota en la víspera de su rival más cercano, el Atlético de Madrid, por 2-0 ante el Athletic de Bilbao, Messi puso rápido al Barça por delante en el marcado con una falta directa que se coló por la escuadra del equipo sevillano en el minuto 18.

El astro argentino aumentó la ventaja "culé" al final del primer tiempo, lanzando el balón al fondo de las redes tras un pase de tacón de Luis Suárez, en una de las muchas ocasiones que los dos delanteros sudamericanos se colaron entre las líneas de la defensa bética.

El delantero uruguayo perdió varias oportunidades claras de gol, pero logró finalmente su recompensa en el minuto 63, cuando culminó una carrera junto a cuatro defensas rivales que comenzó en su propia mitad del campo.

Loren Morón marcó para el Betis en el 82, pero Messi respondió con un sublime toque elevado que superó al portero y rozó el larguero para alojarse en el fondo del arco y completar una nueva tripleta. Los aficionados del Betis respondieron coreando el nombre del argentino y rindiéndose ante su calidad.

Al final, el Barcelona ofreció una imagen de dominio y contundencia que le asentó al frente de la Liga y vengó su derrota por 4-3 en casa ante el club verdiblanco en noviembre. Los azulgranas suman ahora 66 puntos en 28 partidos, mientras que el Atlético tiene 56 y el Real Madrid marcha tercero con 54.

No obstante, al final del partido hubo preocupaciones para los catalanes, ya que Suárez tuvo que ser atendido con evidentes muestras de dolor en un tobillo.

© Reuters. El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi celebra su tercer gol en el partido de la Liga española disputado contra el Real Betis en el Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España.

(Reporte de Richard Martin; editado en español por Carlos Serrano)

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.