Consiga un 40% de descuento
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientosBuscar valores ahora

40 acciones en movimiento en la preapertura, 27.10.2020

Publicado 27.10.2020, 16:45
Actualizado 27.10.2020, 17:06
40 acciones en movimiento en la preapertura, 27.10.2020

Acciones al alza

  • 1847 Goedeker Inc. (NASDAQ:GOED) mejoró un 125,8 % en la cotización de sus acciones a 15,60 dólares en operaciones realizadas durante el pre-mercado. La empresa informó la compra de Appliances Connection por 210 millones de dólares.
  • Insignia Systems, Inc. (NASDAQ:ISIG) experimentaron un incremento del 72,3 % hasta quedar en 1,63 dólares en la subasta previa al mercado después de subir más del 10 % en la sesión de ayer.
  • Pennsylvania Real Estate Investment Trust (PREIT) (NYSE:PEI) subió un 15,1 % quedando en 0,65 dólares en las operaciones previas al mercado después de caer un 9 % el lunes. PREIT entró en una enmienda al Acuerdo de Apoyo a la Reestructuración previamente anunciado que otorga una extensión de tiempo para lograr una reestructuración extrajudicial.
  • Xilinx, Inc. (NASDAQ:XLNX) experimentó un incremento del 10,9 % situándose en 127,06 dólares en operaciones previas al mercado después de que AMD anunciara planes para adquirir la empresa en una transacción de acciones con un valor empresarial combinado de aproximadamente 135.000 millones de dólares.
  • Trxade Group, Inc. (NASDAQ:MEDS) mejoró su valoración un 10,7 % quedando en 6,86 dólares en operaciones realizadas durante el pre-mercado después de que la compañía reportase resultados del tercer trimestre mejores de lo que se tenía estimado.
  • K12 Inc. (NYSE:LRN) presentó un aumento del 10,5 % quedando en 31,18 dólares en el horario de preapertura después de que la compañía reportase resultados del primer trimestre mejores de lo esperado.
  • Las acciones de Varonis Systems Inc (NASDAQ:VRNS) tuvieron un alza del 9,1 % a 133,50 dólares antes de la apertura de mercado después de que la compañía reportase mejores resultados de lo esperado en el tercer trimestre.
  • Westwater Resources, Inc. (NASDAQ:WWR) registró un aumento del 9 % estableciendo el precio de sus acciones en 5,20 dólares cada una durante el horario previo a la sesión bursátil después de aumentar alrededor del 20 % en la jornada previa.
  • SPI Energy Co., Ltd. (NASDAQ:SPI) registró una elevación del 8,3 % en el precio de sus acciones a 8,60 dólares cada una durante la sesión antes del mercado. La compañía informó la aprobación otorgada por la junta para escindir su subsidiaria Solar Juice Co., Ltd. y la resolución de las demandas de Solar Juice Australia.
  • Cinedigm Corp. (NASDAQ:CIDM) tuvo un aumento del 7,5 % cotizando a 0,5969 dólares durante la sesión de preapertura. La empresa emitió un informe ayer donde indica que su recuento de suscriptores pagos aumentó un 45 % durante la primera mitad del año fiscal en curso.
  • American International Group Inc (NYSE:AIG) registró un incremento del 7,2 %, situándose en 33,51 dólares antes de la apertura de mercado. La empresa nombró como director general a Peter S. Zaffino, quien actualmente se desempeña como presidente de la importante aseguradora y anunció planes para escindir su negocio de seguros de vida y jubilación.
  • Alkermes plc (NASDAQ:ALKS) experimentó un incremento del 6,5 % quedando en 16,95 dólares en el horario anterior al arranque de mercado. Se espera que la empresa publique sus ganancias trimestrales el 29 de octubre.
  • Las acciones de HSBC Holdings plc (NYSE:HSBC) subieron un 6,4 % quedando en una cotización de 22,05 dólares en las operaciones previas al horario bursátil, ya que el la entidad financiera superó las estimaciones de los analistas para las ganancias del tercer trimestre. Los ingresos cayeron a 11.900 millones de dólares, lo que marca una disminución del 11 % anual.
  • AudioCodes Ltd. (NASDAQ:AUDC) tuvo una subida del 6,4 % estableciéndose en 33,50 dólares en el horario de pre-mercado después de informar los resultados del tercer trimestre.
  • Las acciones de Aptinyx Inc (NASDAQ:APTX) subieron para situarse en 3,17 dólares en las operaciones previas al mercado, lo que representa un alza del 6,4 %, después de que Piper Sandler iniciara la cobertura de las acciones de la empresa con una calificación de Overweight y anunciara un precio objetivo de 10 dólares.
  • Document Security Systems, Inc. (NYSE:DSS) registró un precio por acción de 7,16 dólares en operaciones realizadas ante de la campanada de inicio, lo que se traduce como un alza del 5,8 %. Las acciones de la empresa subieron más del 68 % en la sesión previa, después de que la empresa obtuviera ganancias en el tercer trimestre.
  • Las acciones de Entasis Therapeutics Holdings Inc. (NASDAQ:ETTX) aumentaron un 5,8 % quedando a 1,82 dólares durante la subasta previa a la apertura. A principios de mes, la compañía reveló una oferta de 18,7 millones de acciones ordinarias.
  • B&G Foods, Inc. (NYSE:BGS) registró un precio por acción de 29,50 dólares en operaciones realizadas durante el pre-mercado, lo que se traduce como un alza del 5,8 %. Smucker anunció planes para vender el negocio de Crisco a B&G Foods por 550 millones de dólares en efectivo.
  • TriNet Group Inc (NYSE:TNET) subió un 5,7 % a 74,50 dólares en las operaciones previas al mercado después de que la compañía informara ingresos netos por servicios mejores de lo esperado en el tercer trimestre.
  • Las acciones de Digital Ally, Inc. (NASDAQ:DGLY) se elevaron un 5 % hasta situarse en 2,10 dólares antes de iniciar el periodo de mercado. La semana pasada, la empresa firmó una asociación integradora privilegiada para sus instrumentos de detección de temperatura sin contacto ThermoVu.
  • Energous Corp (NASDAQ:WATT) tuvo un incremento del 4,5 % para cotizar a 2,55 dólares antes de la campana de inicio después de que el socio de la empresa, NewSound, obtuviera la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones para audífonos con WattUp.
  • F5 Networks, Inc. (NASDAQ:NASDAQ:FFIV) presentó un alza del 4,3 % quedando en 131 dólares en las operaciones previas al mercado después de que la empresa informara resultados mejores de lo esperado para su tercer trimestre.
Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la normativa aqui o elimine la publicidad .
  • NextEra Energy, Inc. (NYSE:NEE) experimentó una caída del 74,7 %, dejando el precio de sus acciones en 76,50 dólares durante las operaciones previas al mercado después de caer un 75 % en la sesión previa.
  • Las acciones de Catabasis Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ:CATB) registró una baja hasta los 1,78 dólares en el horario anterior a la sesión bursátil, lo que indica un retroceso del 66,8 %, después de informar los resultados del ensayo PolarisDMD en fase 3 de Edasalonexent para tratar la distrofia muscular de Duchenne. El ensayo no alcanzó el criterio de valoración principal.
  • Mid-Con Energy Partners, LP (NASDAQ:MCEP) cayó un 13,7 % quedando en 2,26 dólares en las operaciones previas al arranque de mercado. Las acciones de la empresa subieron un 26 % en la sesión de ayer después de que la compañía se fusionara con Contango Oil & Gas.
  • Las acciones de Genfit SA (NASDAQ:GNFT) presentaron una baja del 12,5 % quedando a 3,91 dólares antes del inicio de mercado.
  • Aemetis, Inc. (NASDAQ:AMTX) vio un retroceso del 12,5 % dejando su cotización en 3,49 dólares durante la preapertura. La compañía anunció la producción de biogás lácteo con intensidad de carbono por debajo de cero durante la semana pasada.
  • Las acciones de Socket Mobile, Inc. (NASDAQ:SCKT) bajaron un 10,3 % hasta 2,45 dólares en el horario de preapertura. La semana anterior, la empresa informó un aumento en sus ganancias trimestrales.
  • BiondVax Pharmaceuticals Ltd. (NASDAQ:BVXV) reportó una disminución del 9,7 % situándose en 3,52 dólares en la subasta previa al mercado. Las acciones de la compañía presentaron una baja del 25 % en la sesión anterior manteniendo el impulso continuo del viernes después de que anunciara los resultados de su ensayo clínico fundamental de fase 3 de M-001 como un candidato de vacuna universal independiente contra la influenza que no cumplió con los criterios de valoración de eficacia primarios y secundarios.
  • Las acciones de Allogene Therapeutics, Inc. (NASDAQ:ALLO) registraron una baja del 9 % situando el precio de sus acciones en 32,54 dólares cada una durante el pre-mercado. Recientemente, Allogene Therapeutics y MD Anderson emitieron un informe acerca de la colaboración estratégica para acelerar el avance de la terapia CAR T alogénica.
  • Titan Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ:TTNP) cotizó 8,2 % a la baja a 0,1375 dólares antes del inicio de operaciones. La compañía tuvo una subida del 9 % ayer después de que anunciara un acuerdo de liquidación de pasivos con dos tenedores de deuda.
  • Energy Transfer LP (NYSE:ET) cayó un 7,9 % a 5,69 dólares antes de la campana de arranque.
  • PolarityTE, Inc. (NASDAQ:PTE) presentó una caída del 7,1 % para cotizar a 1,05 dólares antes de la campanada de inicio. Se espera que la empresa de a conocer los resultados trimestrales el 9 de noviembre.
  • Liquid Media Group Ltd. (NASDAQ:YVR) cotizaron a 1,72 dólares en el comercio previo al mercado, es decir, presentó una baja del 7 %. La compañía obtuvo más del 10 % de aumento el lunes después de que anunciara la finalización del proceso de comercialización de cuatro juegos retro y también anunció un nuevo acuerdo de desarrollo con Throwback Entertainment.
  • Muscle Maker, Inc. (NASDAQ:GRIL) cotizó a 1,91 dólares en el comercio previo al mercado, es decir, presentó una baja del 6,4 %. Las acciones de la compañía ganaron un 33 % en la sesión del lunes después de que la empresa anunciara la adquisición de una de sus ubicaciones anteriormente de propiedad franquiciada en el vecindario de Chelsea en Manhattan.
  • Eli Lilly And Co (NYSE:NYSE:LLY) cayó un 5,6 % hasta los 133,80 dólares en las operaciones previas al mercado después de reportar resultados trimestrales pesimistas.
  • Aerpio Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ:ARPO) vio un retroceso del 5,5 % situando el precio de sus acciones en 1,21 dólares cada una durante la preapertura. La compañía anunció que dosificó a su primer paciente con razuprotafib en el ensayo de fase 2 para la prevención y el tratamiento del síndrome de dificultad respiratoria aguda en pacientes con coronavirus de moderado a grave.
  • Hertz Global (NYSE:HRI) Holdings, Inc. (NYSE:HTZ) cotizó a 1,58 dólares antes del inicio de mercado, lo que representa un 5,4 % de disminución en el precio de sus acciones; la semana pasada, la empresa anunció un nuevo director de contabilidad.
  • CLPS Incorporation (NASDAQ:CLPS) cayó un 4,8 % hasta 3,41 dólares en las operaciones previas a la campanada de inicio después de caer más del 17 % el lunes. La semana pasada, la compañía emitió un informe donde indicó un aumento en los BPA y los resultados de ventas para la segunda mitad del año fiscal en curso.
  • Las acciones de Advanced Micro Devices, Inc. (NASDAQ:NASDAQ:AMD) presentaron una baja del 4,4 % para cotizar a 78,65 dólares en la subasta previa a la jornada de mercado después de que la compañía hiciera un anuncio donde indica que adquirirá Xilinx en una transacción de acciones valorada en 35.000 millones de dólares; también informó los resultados del tercer trimestre.
Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la normativa aqui o elimine la publicidad .

Lea el artículo también en Benzinga España

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.