Consiga un 40% de descuento
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientosBuscar valores ahora

Marzo: Las 5 españolas que lo harán mejor en los próximos 4 meses

Publicado 03.03.2021, 09:19
Actualizado 03.03.2021, 09:24
© Reuters.

Por Sara Busquets

  • Danel Capital elabora un mes más su ranking de seleccionadas basándose en soluciones de Inteligencia Artificial.
  • Repsol (MC:REP) es la mejor posicionada en España para hacerlo mejor en los próximos 4 meses.
  • En EE.UU., 5 compañías obtienen puntuación de 10. Le siguen Alemania, Reino Unido y Francia.

Investing.com - Iniciamos un mes de marzo volátil tras un febrero en el que el Ibex 35 ganó un 6% y logró obtener su mejor valoración desde el pasado noviembre, siendo también el mejor mes de febrero desde hace seis años. El Dax ganó un 2,63%, el S&P 500 un 2,61% y el tecnológico Nasdaq un 0,93%.

Hemos arrancado este mes pendientes, como no podía ser de otra forma, de la evolución de la vacuna y su impacto en la pandemia global, pero también pendientes de la rentabilidad de los bonos, que la semana pasada se disparó e hizo poner en alerta a los bancos centrales por su efecto en los costes de los préstamos y la inflación.

En este contexto, Danel Capital, empresa que ofrece soluciones de Inteligencia Artificial para todo tipo de inversores, ha elaborado un ranking de las cinco compañías que, en este contexto, podrían hacerlo mejor en los próximos 4 meses. Así, de cara a ayudar a los inversores para construir y gestionar sus carteras, nos presentan su listado para los mercados de España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, también del STOXX 600 y para las compañías del S&P 500.

Para cada compañía se especifica además el AI Score, una puntuación del 1 al 10 según el grado de probabilidad de superar al respectivo índice de referencia.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la normativa aqui o elimine la publicidad .

Repsol se cuela en el Top 1 del ranking para España

En el caso de nuestro país, las compañías que encabezan la lista de posiciones con mejor puntuación son Repsol y Siemens Gamesa (MC:SGREN), con una puntuación del 8 y 7 respectivamente. Le siguen ACS (MC:ACS), con un 6, y Grifols S.A. (MC:GRLS) e Industria de Diseno Textil SA (MC:ITX), que repite un mes más con una puntuación del 5 como la compañía farmacéutica.

En Estados Unidos, las empresas seleccionadas reciben todas una puntuación de 10: NCR Corp (NYSE:NCR), Boeing (NYSE:BA), ManpowerGroup Inc (NYSE:MAN), Albemarle Corp (NYSE:ALB) y Splunk Inc (NASDAQ:SPLK).

En Alemania, puntuación de 10 también para Hella KGaA Hueck & Co (DE:HLE), Adidas (DE:ADSGN), Lanxess (DE:LXSG) y Dialog (DE:DLGS), mientras la quinta, Delivery Hero (DE:DHER), se queda con 9.

En Francia, obtienen un 10 Arkema (PA:AKE) y un 9 Groupe SEB (PA:SEBF). Con 8 se quedan Safran (PA:SAF), Remy Cointreau (PA:RCOP) y Sartorius (DE:SATG).

En Italia, 9 para STMicroelectronics (PA:STM), 8 para Tenaris (MI:TENR) y CNH Industrial (MI:CNHI), y 7 para DiaSorin SpA (MI:DIAS) y Amplifon (MI:AMPF).

Finalmente, en Reino Unido, alcanzan una puntuación homogénea del 10 Hays Plc (LON:HAYS) y Capita, y del 9 Bellway PLC (LON:BWY), Electrocomponents PLC (LON:ECM) y Spectris PLC (LON:SXS).

Las 5 compañías seleccionadas de cada país son el resultado de los modelos de Inteligencia Artificial propietarios de Danel Capital, que mediante Big Data y algoritmos de Machine Learning procesan más de 900 indicadores Fundamentales, Técnicos y de Sentimiento de cada compañía, que se transforman en más de 10.000 indicadores diarios por compañía.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la normativa aqui o elimine la publicidad .

----------------------------------------------------------------

EVENTO: ¿Será 2021 el año en el que renazca la gestión activa? Investing.com te invita a participar en este evento con expertos de primer nivel para saber qué sucederá este año con este tipo de inversiones. Descubre más aquí.

Últimos comentarios

Sobre todo dialog a dia de hoy que esta opada hace 1 mes.
Pues nada, a ponerse corto en estas 5
El enlace anterior es la predicción hace 4 meses. Ha acertado bastante poco....
Ya. Menuda torta se han pegado con Grifols. Y en aquella predicción estaba la 2ª
https://danelcapital.com/top-5-stocks-september-2/
pense que nombraria a iberdrola bueno pasiencia nomas
Interesante Sara.. gracias.
Chamanes para manipular. Algunas son obvias, pero a 4 meses no creo que lo sepa ni Warren...
las 5 españolas: una andaluza, otra extremeña, una madrileña, otra gallega y otra vasca
Jajajaja!! Estais comprados? Menuda manipulacion. He vendido SGREN a perdidas para comprar IAG! 30% de plusvalia llevo en un par de semanas.
y a que esperas para vender con el 30%.. o solo vendes cuando estás en negativo?
Pues espera a vender IAG cuando se ponga a 5 euros, como hago yo
 Si lo dices en serio se nota que vas a cortísimo plazo. Tengo compras de todos los tipos, dos ligeramente rojas y de las verdes van de poco más de 9% hasta casi un 100%. Pero la paciencia es la multiplicadora.
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.