Consiga un 40% de descuento

Musk: Ya puedes comprar un Tesla con bitcoin

Publicado 24.03.2021, 08:26
Actualizado 24.03.2021, 08:30
© Reuters.

Por Sara Busquets

Investing.com - “Ya puedes comprar un Tesla (NASDAQ:TSLA) con bitcoin”. El último tuit de Elon Musk, publicado hace apenas unos minutos, seguro que provoca movimientos en los dos protagonistas de la noticia, su compañía, Tesla, y la criptomoneda, que a esta hora sube un 3,5%, por encima de los 55.228 dólares.

Las 8 palabras que contiene el tuit no pueden ser más reveladoras:

Recordemos que a principios de febrero, el CEO de la compañía de vehículos eléctricos norteamericana anunciaba una inversión en bitcoin con la que habría obtenido más de 1.000 millones de dólares. No es de extrañar, por tanto, los esfuerzos de Musk por apoyar la moneda digital, a la que, como confirma este tuit, acepta como medio de pago.

El tuit se produce en el mismo día que hemos conocido la última advertencia de Goldman Sachs (NYSE:GS) sobre el coste de las baterías para los coches eléctricos como los que fabrica Tesla.

Goldman Sachs alerta de un incremento en el precio de las baterías eléctricas

La creciente demanda de baterías para coches eléctricos podría provocar un aumento en el precio de los materiales básicos y, por consiguiente, incrementar el precio de dichas baterías hasta en un 18%, lo que incidiría en los beneficios de estos fabricantes, conocemos hoy por una nota que emitió Goldman Sachs el pasado 18 de marzo.

El banco de inversión norteamericano afirma también que la escasez de algunos materiales, como es el caso del níquel, podría provocar un cambio en el uso de recursos básicos, como es el caso de las baterías de litio-ferrofosfato (LFP), que ya utilizan compañías como Tesla o Xpeng, una batería que no utiliza ni níquel ni fosfato, aunque también es cierto que almacena menos energía.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la normativa aqui o elimine la publicidad .

Leer también: Tesla: ¿Qué hacemos tras la caída del 27% desde máximos históricos?

Últimos comentarios

Investmets, una estafa. Infórmense y no se les ocurra confiar su dinero en ellos
Investmets, una estafa. Infórmense y no se les ocurra confiar su dinero en ellos
jajajaj cuanto ciego envidioso anda por aquí, me recordais a esos dinosaurios de los 90 que decian para que quieres usar un PC, que de que sirve y para que quieres tener internet si no tiene ningún uso real, jajajajaja que panda por dios, me recordais a la profesora de mates del colegio que decía que no uses calculadora porque de mayor a lo mejor no tienes una a mano jajajajaj, asi soys unos retarded sin capacidad de ver mas alla de vuestras narices con memoria de corto plazo o simplemente ignorancia y rechazo al cambio que igual ocurre
jajajaj cuanto ciego envidioso anda por aquí, me recordais a esos dinosaurios de los 90 que decian para que quieres usar un PC, que de que sirve y para que quieres tener internet si no tiene ningún uso real, jajajajaja que panda por dios, me recordais a la profesora de mates del colegio que decía que no uses calculadora porque de mayor a lo mejor no tienes una a mano jajajajaj, asi soys unos retarded sin capacidad de ver mas alla de vuestras narices con memoria de corto plazo o simplemente ignorancia y rechazo al cambio que igual ocurre, lo mas grande que habeis echo es invertir en telefónica como si fuera la panacea jajajajj
NUNCA, repito NUNCA va a haber ningún gobierno transacciones de activos que no estén bajo su control
ya existe señor
eso será si el IRS (la Hacienda de EEUU) te deja guapete. Ya está bien de tanta prepotencia
Aun no e visto un tesla en latinoamerica, africa y la india. Sera que ese mercado no de carros no le importa a musk, sera que los grandes de la automotriz no haran carros electricos. Sera q solo tesla podra dominar el mercado de los coches electricos. Un gran reto para mr musk q no dudo es un ser excepcional.
Hasta en Venezuela, país conocido por su deficiente suministro eléctrico he visto varios Tesla. Nunca es bueno generalizar.
en Uruguay hay también
en Uruguay hay también
ahora q ha bajado.....jajaja lo pondra bien caro
El dia que no os sorprendais por ver un tesla por la calle o un establecimiento que acepte bitcoin sera que la burbuja ha explotado
Cuanto Nocoiner se ve llorando por aquí no?? Un saludo a los que llevamos años y años aportando mensualmente. DCA and hold
Miralos como votan negativo jajajaja Es la mofa. Os dan un sistema descentralizado de ser custodio de tu propio dinero ( de tu propio tiempo), y lo llaman burbuja jajaja
www. elonmanipulador.com su tw salvador porque se venia para abajo btc.
a lo largo de la historia los genios han sido mayoritariamente más odiados que alavados, por ser adelantados a su época, gracias a las personas cortas de entendederas, como usted. Si no hay haters, no lo estás haciendo bien. Sigue retorciéndote como un gusano en alcohol.
Pero si tesla adquirió btc en una media de 38.000 usd *****
Los costos de fabricar los autos Tesla también los tendrá en bitcoin?
La reciprocidad de las burbujas...
si estudiaras sabrias lo que es una burbuja... seguro que soy mas joven que tu, aunque tengas la edad mental y la cartera de un niño de 5 años
coincido contigo Miguel, estos ingenuos se creen que se las saben todas, no saben lo que es una burbuja financiera.
claro que si guapi
Si comprar un tesla con cripto fuera nad barato que con el dolar, la gente lo compraria,pero sabiendo que al poco tiempo te puedes comprar dos, quien va a pagar con criptos?
poco tiempo no es de hoy para mañana, en los mercados poco tiempo son 6 meses o un año.
El #bitcoin puedes reservar valor para disfrutar de las experiencias sino que sentido tiene vivir viendo subir la cotización
claro como su subida de 20k hasta casi los 60k fue un proceso de crecimiento sano y con su debido tiempo ajjajaja, para opinión personal es demasiado variable cómo para comprar bienes pero cada uno lo que quiera con su dinero
A esto se le llama adopcion, para todo lo demás mastercard
Estos que marcan con un negativo es porque no tienen Bitcoin y son los que no compraron Tesla antes de las grandes subidas. Desde nuestra falta de cultura financiera solo deciros que lo sentimos por vosotros.
Si comprarás un Tesla con Bitcoin pero no sin antes ellos llevarse una gran tasa de cambio, a parte de que cuando suba más y más el bitcoin, más "caros" van a poner los Teslas
Los precios de Tesla van bajando año a año, y la cotización del Bitcoin va subiendo exponencialmente... por lo demás, una extraña conclusión la tuya, Miguel...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.