Wells Fargo se desploma en preapertura: Reduce beneficio un 55%

Wells Fargo se desploma en preapertura: Reduce beneficio un 55%

Investing.com  | 14.01.2020 14:40

Wells Fargo se desploma en preapertura: Reduce beneficio un 55%

Por Laura Sánchez

Investing.com - Wells Fargo (NYSE:WFC) cae más del 3,5% en preapertura de Wall Street tras reportar un descenso del 55% en sus beneficios de 2019 hasta 2.550 millones de dólares, o 60 centavos por acción, frente a los 5.710 millones (1,21 dólares por acción) de 2018.

Los analistas esperaban un BPA de 1,12 dólares por acción.

Estos malos resultados se deben a los esfuerzos del banco por crecer en un entorno de tipos de interés más bajos y al aumento en los costes derivados de las consecuencias regulatorias de una serie de escándalos de ventas. Según recuerda Reuters, Wells Fargo ha estado operando bajo un intenso escrutinio desde que reveló en 2016 un escándalo de ventas que provocó multas por miles de millones de dólares y una restricción de crecimiento sin precedentes en su balance por parte de la Reserva Federal.

Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
GUILLERMO ARANA
GUILLERMO ARANA

Deberán reforzar su Banca de Consumo, porque es la que le viene dando resultados a JPM.  ... (Leer más)

14.01.2020 16:29 GMT· Responder
GUILLERMO ARANA
GUILLERMO ARANA

Brillan los resultados de JPM!!  ... (Leer más)

14.01.2020 14:03 GMT· Responder
carlos bielsa
carlos bielsa

pero si en el calendario de resultados de esta pagina pone bpa 0,97, no se a mi no me concuerdan los datos  ... (Leer más)

14.01.2020 14:01 GMT· Responder
Raul Davila
Raul Davila

jo, 3.5% no es desplomarse...   ... (Leer más)

14.01.2020 14:01 GMT· Responder
carlos bielsa
carlos bielsa

pero si en el propio calendario resultados de investing pone bpa 0,97  ... (Leer más)

14.01.2020 14:00 GMT· Responder
Victor Loria
Victor Loria

Todos hablan del final del petroleo por el reemplazo por las energías renovables, y todavía dependemos un 80% de la energía fósil, pero nadie hable que lo que realmente pronto va a desaparecer es el sistema financiero tal como conocemos. A este nivel de tasa y con el brutal crecimiento de la banca electrónica, solo falta que se difunda a nivel mundial el uso de una moneda virtual, para que todos los bancos desaparezcan.  ... (Leer más)

14.01.2020 13:51 GMT· Responder
Debate
Escriba una respuesta
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) English (Philippines) English (Nigeria) Deutsch Español (México) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 中文 香港 Bahasa Indonesia Bahasa Melayu ไทย Tiếng Việt हिंदी
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+