Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido un +52,1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Vamos a verlos!

Netflix no cumple con las estimaciones de aumento de suscriptores

Publicado 21.10.2020, 00:25
Actualizado 21.10.2020, 07:48
© Reuters. ILUSTRACIÓN DE ARCHIVO-El logo de Netflix se ve delante de una ilustración sobre la enfermedad del coronavirus.

© Reuters. ILUSTRACIÓN DE ARCHIVO-El logo de Netflix se ve delante de una ilustración sobre la enfermedad del coronavirus.

20 oct (Reuters) - Netflix Inc (NASDAQ:NFLX) reportó el martes un aumento menor al esperado de los suscriptores pagados en el tercer trimestre, debido a un aumento de la competencia y el regreso de los deportes en vivo a la televisión.

La compañía dijo que agregó 2,2 millones de suscriptores pagados en el mundo durante el trimestre que finalizó el 30 de septiembre, en comparación con las estimaciones de los analistas de 3,4 millones, según datos de IBES de Refinitiv. (Gráfico: https://tmsnrt.rs/3jhdq7e)

Netflix pronosticó que atraería 6 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo, menos de los 6,51 millones que esperaban los analistas.

Las acciones de Netflix, una de las más beneficiadas este año debido a que las personas se quedaron en casa en medio de la pandemia, cayeron casi un 6% a 494 dólares en las operaciones posteriores al cierre regular del mercado.

Netflix había advertido a los inversores que un repentino aumento de las nuevas suscripciones se desvanecería en el segundo semestre del año, en la medida en que se relajaban las restricciones debido al COVID-19.

Durante el trimestre, Netflix lanzó "Emily in Paris", "Enola Holmes" y "The Devil All the Time".

El pionero del 'streaming' intenta ganar nuevos clientes y defenderse de la competencia a medida que los espectadores adoptan el entretenimiento en línea. La pandemia despertó un nuevo interés en el servicio, ya que personas en todo el mundo debieron quedarse en casa, los cines cerraron y las ligas deportivas cancelaron los juegos en vivo.

En los últimos meses, los principales deportes retomaron la actividad y los servicios de transmisión incipientes, incluidos HBO Max de AT&T Inc y Peacock de Comcast Corp (NASDAQ:CMCSA), ofrecieron al público nuevas opciones.

© Reuters. ILUSTRACIÓN DE ARCHIVO-El logo de Netflix se ve delante de una ilustración sobre la enfermedad del coronavirus.

Los ingresos de la compañía aumentaron un 22,7% a 6.440 millones de dólares en el tercer trimestre, superando las estimaciones previas de 6.380 millones de dólares. Las utilidades subieron a 790 millones de dólares, o 1,74 dólares por acción, desde 665,2 millones de dólares, o 1,47 dólares por título, del mismo período del año pasado.

(Información de de Ayanti Bera en Bengaluru y Lisa Richwine en Los Angeles; editado en Español por Manuel Farías)

Últimos comentarios

Netflix lo está haciendo bien el problema es que la burbuja tecnológica ha distorsionado totalmente su valoración a niveles que son difíciles de justificar, la acción ha subido un 40% mientras que los ingresos lo han hecho tan solo un 20%, una acción además que ya estaba sobrevalorada antes de la pandemia, y con la crisis que viene lo más probable es que pierda subscriptores o no los aumente.
Netflix no renueva películas, le ha llegado competencia, siempre tiene la misma cartelería, y es mala películas de hace 10 años, ya vistas x todos
Alguien sabe si puede demandar a un broker???
averigua quién lo regula
Depende del por qué quieres demandarlo
Eso digo yo, si media causa justificada se puede . (Y si no tambien) pero si no la hay o bien no se admitira a tramite o bien si se admite te costara dinerito de la bolchaca
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.