Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido un +52,1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Vamos a verlos!

Investing.com, una de las 400 mejores webs del mundo con 10 millones de descargas

Publicado 16.08.2019, 14:39
Actualizado 19.08.2019, 14:39
Investing.com, una de las 400 mejores webs del mundo con 10 millones de descargas

Investing.com, una de las 400 mejores webs del mundo con 10 millones de descargas

Investing.com - La plataforma de mercados financieros Investing.com acaba de conseguir dos hitos clave en su crecimiento: ha entrado en la lista de los mejores 400 sitios web del mundo y ha superado los 10 millones de descargas de Android.

Hasta el jueves, el site era el número 398 en la lista de sitios web principales de Alexa y tenía más de 10 millones de descargas únicas.

"Nuestros dos hitos en las descargas de aplicaciones y el tráfico del sitio web, pocos meses después de que ya habíamos alcanzado el Alexa 500, se combinan para representar un fuerte indicador del rápido crecimiento de Investing.com y la demanda cada vez mayor entre los usuarios de todo el mundo por su alta accesibilidad a información financiera en tiempo real ", dijo Mickey Winitsky, co-CEO de Investing.com.

Fundada en 2007, Investing.com se ha convertido en uno de los tres principales sitios web financieros mundiales con más de 21 millones de usuarios mensuales y más de 180 millones de sesiones. La página web proporciona datos, cotizaciones, gráficos y herramientas financieras en tiempo real a través de 250 intercambios en todo el mundo en 44 ediciones internacionales.

Disponible en iOS y Android, la aplicación Investing.com ha sido la aplicación de mercados financieros mejor calificada en Google (NASDAQ:GOOGL) Play durante cinco años consecutivos. Ofrece datos en tiempo real sobre los mercados de todo el mundo, un calendario de eventos económicos globales que se puede personalizar, una cartera personalizada para el seguimiento de instrumentos financieros, alertas personalizables, noticias y análisis, y acceso a herramientas financieras.

"Es realmente impresionante alcanzar los 10 millones de descargas en nuestra aplicación de Android", dijo el co-CEO Shlomi Biger.

En abril, Investing.com entró en el top 500 de Alexa, la compañía propiedad de Amazon (NASDAQ:AMZN) que monitorea la popularidad del sitio web en relación con otros sitios web.

Investing.com cubre más de 300.000 instrumentos financieros y ofrece acceso ilimitado a herramientas y conocimientos del mercado financiero de forma gratuita. Además de los mercados bursátiles mundiales, Investing.com también cubre materias primas, criptomonedas, índices mundiales, bonos, fondos, ETF y monedas de todo el mundo.

Últimos comentarios

sin duda la mejor
Felicidades, yo sé lo recomiendo a todo el mundo
muy bien merecido!!!
exitos..al infinito y mas alla!!
Enhorabuena.Merecido!!
Merecido
Raro, no creo haber puesto nada censurable en mi anterior comentario, que no publicaron, ni explicaron por qué.
Mi más sincera enhorabuena!! Bien merecido el puesto.
felicidades sinceras desde barcelona
¡Enhorabuena!
Felicitaciones sin duda bien merecido. Fruto de la disciplina y sueños propuestos
FELICIDADES Y QUE SIGAN MEJORANDO
Enhorabuena. Magnífico trabajo el que realizáis
Felicidades y muy buen trabajo
Enhorabuena y a seguir mejorando
Felicidades a Investing.com es mi pan de cada dia, mi faro a seguir en los mercados financieros. No pasa un dia en mi vida que no consulte este sitio web o mi aplicacion en Iphone. Muchas gracias y que sean muchos años mas de exitos!!!! @wildercastell
Congrats! I Love you work. go ahead. thanks!
me gusta mucho su app
ES una Web muy interesante. es muy buena
Enhorabuena por muchas cosas. El tener las cotizaciones en cuasi-tiempo-real es un acierto, frente a otros sitios que ofrecen las cotizaciones retrasadas. El buscador es muy bueno para encontrar al instante cualquier ticket, por raro que sea. También los análisis técnicos y fundamentales. Y muchos detalles más, como el calentario de eventos, la curva de tipos, multitud de índices, inventarios, etc, etc.
Excepcional app. Imprescindible herramienta para el seguimiento cotidiano de nuestros instrumentos financieros. FELICITACIONES INVESTING Y MUCHAS GRACIAS!!
Magnifico sitio
pues venga, a por las 5 posiciones de compra y venta por 15€ al mes...2,5 millones x 15€= 37.500.000 al mes, si conseguís el 25% de las descargas.
entonces nos borramos todos
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.