Su búsqueda no ha obtenido ningún resultado
Rentabilidad - Bono de EE.UU. a 10 años

Rentabilidad - Bono de EE.UU. a 10 años

Nueva York
2,144 -0,009 -0,42%
24/06 - Mercado cerrado.
Crear nueva cartera
CancelarCrear
Añadido con éxito a la nueva cartera.
Día 2,142 - 2,167
52 semanas 1,321 - 2,641
Último cierre 2,153
Precio 101.970
Cupón 2.375
Fecha de Vto. 15 MAY 2027
Grupo Rendimiento de Bono
Retorno un año 22,94%
Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Al Kohn
Al Kohn

hola a todos.. me gustaria aprender mas sobre este Bono o Notas como dice Douglas, pues veo que es muy interesante para negociar en los futuros de este bono. Alguien tiene informacion que me pueda suministrar?. . Otras preguntas serian: Por que sube o baja el bono . su relacion con los futuros. . Su volatilidad. . . Gracias  ... (Leer más)

26.11.2016 15:49 GMT· Responder
Benat Garay
Benat Garay

Buenos dias, ya que subiran previsiblemente tipos de interes en usa, k os parecería poneros cortos y despues de subir salirse?  ... (Leer más)

25.10.2016 12:47 GMT· Responder
Douglas Parra Espina
Douglas Parra Espina

Sr. moderador, favor cambiar el encabezado de este gráfico, no son "Bonos" del tesoro norteamericano, el instrumento correcto se llamaría "Notas" del Tesoro, o como se le conoce en el mundo financiero T-Notes. Las obligaciones del Tesoro americano se dividen de esta forma: Letras del Tesoro (T-Bill) con vencimientos desde 4 semanas hasta 52 semanas, luego vienen las notas del tesoro, con vencimientos desde 1 año, 2 años, 5 años, 10 años y finalmente los Bonos del Tesoro (T-Bones) con vecimientos máximos de 30 años.   ... (Leer más)

17.08.2016 12:50 GMT· 1 · Responder
Mostrar todos los comentarios (6)
Debate
Escriba una respuesta
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario

Más de la Red

Ni Fusion Media ni ninguna persona involucrada en Fusion Media aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
Fusion Media le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. Todos los precios de acciones, índices, futuros, divisas y señales de compra/venta son indicativos y no son apropiados para fines de comercio. Además, no son proporcionados por la Bolsa, sino por “market makers”, por eso los precios pueden no ser exactos y diferir del precio real de mercado. Fusion Media no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español.

English (USA) English (UK) English (India) English (Canada) English (Australia) English (South Africa) Deutsch Español (México) Français Italiano Nederlands Português (Portugal) Polski Português (Brasil) Русский Türkçe ‏العربية‏ Ελληνικά Svenska Suomi עברית 日本語 한국어 中文 香港 Indonesia Malaysia Thailand Vietnam
Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios

+