2 acciones de dividendos que aportan buenos ingresos para la jubilación

 | 24.11.2020 10:55

Si su objetivo de inversión es hacerse con un flujo de caja sólido de cara a la jubilación, tener algunas acciones de dividendos de calidad en su cartera es una gran idea.

En el segmento de pago de dividendos del mercado, una estrategia en la que vale la pena centrarse es en comprar lo que algunos traders podrían ver como empresas aburridas y de la vieja economía, como las de productos básicos de consumo, los principales proveedores de infraestructura y los bancos y las compañías de seguros.

Poseer estas acciones también tiene sentido económico, especialmente para los inversores de acciones que miran a largo plazo. Estos actores que cotizan en bolsa pagan dividendos n los buenos y en los malos tiempos, sean los mercados alcistas o bajistas, esté la economía floreciendo o tratando de mantenerse a flote.

Esto se debe a que sus productos y servicios son tan cruciales que los consumidores no pueden imaginar la vida sin ellos. Esta calidad clave ha convertido a estos negocios en cajeros automáticos que nunca se agotan.

Éstas son nuestras dos mejores opciones, que ofrecen un gran potencial de ingresos para los jubilados:

h2 1. Procter & Gamble (NYSE:PG)/h2

El gigante de productos básicos de consumo Procter & Gamble encaja muy bien en cualquier cartera de jubilación a largo plazo. P&G tiene una larga historia de recompensa a sus inversores mediante el crecimiento constante de sus pagos. La compañía con sede en Cincinnati, Ohio, ha aumentado sus dividendos durante 61 años consecutivos, un récord que pocas compañías pueden igualar.