2 acciones de dividendos para impulsar sus ingresos para el retiro

 | 13.10.2022 20:58

  • El mercado bajista de este año podría representar una atractiva oportunidad a largo plazo para aquellos que buscan comenzar a construir una cartera de jubilación

  • Medtronic es una opción menos conocida, pero con un sólido potencial de crecimiento y grandes rendimientos

  • Lowe's sigue siendo un favorito de los dividendos, a pesar de los crecientes riesgos en el mercado inmobiliario

  • El mejor momento para empezar a construir su cartera de jubilación es cuando se es joven, se tiene renta disponible y los precios de los activos están bajos. Así que si se embarca en este viaje justo ahora, el tiempo está definitivamente de su lado.

    Desde el comienzo de este año, las persistentes liquidacioness han llevado a los principales índices a mercados bajistas, lo que hace que muchos valores sean atractivos para los inversionistas que compran y mantienen a largo plazo.

    Hay muchas maneras de beneficiarse de este descenso. Puede comprar algunas empresas de alto crecimiento que tengan un "foso protector económico" defendible, un término acuñado por Warren Buffett para identificar los valores de calidad con una gran ventaja competitiva.

    Si su objetivo final es generar ingresos constantes a través de esta cartera, otra opción es comprar acciones de dividendos que proporcionen ingresos a través de pagos regulares.

    Es menos probable que un valor con dividendos de calidad reduzca o suspenda sus pagos de dividendos durante la volatilidad del mercado, por lo que es mucho más fácil mantenerlo en su cartera a largo plazo. Una vez que se compran estos activos, se mantienen a largo plazo y se centran en su capacidad de generar ingresos.

    Teniendo en cuenta estos factores, a continuación he hecho una lista corta de dos acciones de dividendos de gran capitalización que podrían adaptarse a sus objetivos de jubilación en este mercado bajista:

    1. Medtronic

    Los valores sanitarios se consideran relativamente seguros. Al igual que los minoristas, los servicios públicos y los recolectores de basura, los proveedores de servicios sanitarios ofrecen servicios que siguen siendo necesarios incluso durante una recesión. Además, las oscilaciones económicas no suelen frenar el lanzamiento de nuevos medicamentos y dispositivos.

    Medtronic (NYSE:MDT) es un valor sanitario menos conocido que recomiendo a los inversionistas a largo plazo por su sólida posición en el mercado y sus elevados pagos. El mayor fabricante de dispositivos médicos del mundo controla el 50% del mercado mundial de marcapasos. También es líder en productos que ayudan a las cirugías de columna y al cuidado de la diabetes.