3 acciones que podrían generar ingresos de por vida

 | 10.09.2021 21:07

Si usted es un inversionista que compra para mantener, las acciones de gran capitalización con dividendos son la mejor opción. Estas empresas suelen tener modelos de negocio sólidos que les permiten generar regularmente flujos de caja para sus accionistas.

Además de recibir ingresos cuando más los necesita, los valores de gran capitalización que producen ingresos son también menos volátiles durante las recesiones económicas, como la que sufrimos durante la pandemia.

Sus sólidos balances, sus productos y servicios esenciales, así como  su gran presencia mundial, ayudan a proporcionar a los inversionistas una considerable rentabilidad anualizada. A continuación, hemos identificado tres de estos valores:

1. Home Depot (NYSE:HD)

No es difícil ver el valor del gigante de la mejora del hogar Home Depot en cualquier cartera de jubilación. Es el tipo de acción ideal para proporcionar flujos de caja regulares, combinados con un fuerte potencial alcista.

Además, el actual entorno de trabajo en casa y las bajas tasas de interés han reforzado aún más los argumentos alcistas para HD y su potencial para generar ingresos por dividendos en constante aumento.