3 empresas de rápido crecimiento apuntan a ganancias de 3 cifras en sus informes

 | 27.10.2021 16:27

La temporada de presentación de resultados de Estados Unidos, durante la cual, hasta ahora, aproximadamente el 80% de las empresas que han presentado sus informes han superado las expectativas, ha comenzado esta semana. Aunque la mayor parte de la atención se centra en las grandes empresas de gran capitalización, como Apple (NASDAQ:AAPL), McDonald's (NYSE:MCD), Caterpillar (NYSE:CAT) y Amazon (NASDAQ:AMZN), hay otros nombres de rápido crecimiento que van a disfrutar de un sólido crecimiento de los beneficios y los ingresos gracias a la creciente demanda de sus productos y servicios.

Aquí hay tres nombres que vale la pena considerar antes de la publicación de sus informes trimestrales en los próximos días.

1. Diamondback Energy (NASDAQ:FANG)

Fecha de presentación de resultados: Lunes, 1 de noviembre, tras el cierre

 Estimación de crecimiento del BPA: +345,1% interanual

 Estimación de crecimiento de los ingresos: +111,1% interanual

 Rendimiento en lo que va de año: +130,7%

 Capitalización de mercado: 20.200 millones de dólares

Diamondback Energy —que superó las estimaciones de beneficios e ingresos el trimestre pasado— anunciará otro periodo de crecimiento explosivo. Los analistas prevén un beneficio por acción de 2,65 dólares, lo que supone triplicar el beneficio por acción de 0,62 dólares del año anterior. Se prevé que los ingresos aumenten un 111% con respecto al año anterior, hasta 1.520 millones de dólares, impulsados por la subida de los precios del petróleo y el gas natural.

Más allá de las cifras de ingresos y gastos, los inversores estarán muy pendientes de la publicación del informe de Diamondback sobre sus objetivos de producción para el año que viene, tras haber aumentado un 36% en el segundo trimestre.

Tal vez sea más importante que los traders del mercado esperen que la empresa energética —cuyas operaciones principales incluyen la exploración, el desarrollo y la producción de petróleo, gas natural y gas natural licuado— actualizarán sus previsiones para todo el año a fin de reflejar el impacto positivo de la subida de los precios de las materias primas en su negocio.

Además, los inversores estarán ansiosos por saber si este productor de petróleo y gas de altos vuelos planea devolver más efectivo a los accionistas en forma de mayores pagos de dividendos y recompras de acciones. El dividendo del FANG ofrece a los inversores un pago anual de 1,80 dólares, con una rentabilidad del 1,65%.

Obtenga la app
Únase a los millones de personas que se mantienen al tanto de los mercados financieros mundiales con Investing.com.
Descargar