3 acciones a vigilar esta semana: Tesla, Etsy y Peloton

 | 07.09.2020 10:53

Tras la venta de acciones de la semana pasada, es difícil predecir si el movimiento era un pequeño traspiés dentro del potente repunte en curso, o un cambio de tendencia significativo. Con esta incertidumbre, las expectativas empiezan a indicar que las próximas semanas no producirán un repunte en línea recta como lo hemos estado viendo desde junio.

Los estrategas de JPMorgan (NYSE:JPM) han dicho que creen que el mercado se recuperará gradualmente, pero todavía queda incertidumbres en torno a las próximas elecciones presidenciales del 3 de noviembre, lo que afectará a los fundamentales los próximos meses.

"La importante reducción de las posiciones largas anteriormente extremas del NASDAQ por los traders de impulso debería permitir que el mercado de acciones se recupere en las próximas semanas, como sucedió tras la corrección del 11 de junio", según la nota de JPMorgan, publicada por Reuters.

"Pero es menos probable que se repitan los fuertes avances observados en julio y agosto en los próximos dos meses".

En este contexto, aquí tenemos tres acciones tecnológicas que estarán en nuestro radar esta semana de operaciones acortada por la celebración de una festividad nacional de Estados Unidos:

h2 1. Tesla (NASDAQ:TSLA)/h2

Las acciones de Tesla (NASDAQ:TSLA) se veían sometidas a mucha presión tras el cierre del viernes, lastradas por la noticia de que el S&P 500 había decidido no incluir al fabricante de automóviles eléctricos en el índice, un movimiento muy esperado que jugó un papel en el repunte del 400% de las acciones este año.