3 valores a vigilar esta semana: GameStop, Match Group y Kroger

 | 06.09.2021 10:50

Es probable que los inversores en acciones busquen algo de orientación tras el decepcionante informe de empleo de agosto, ante el aumento de los casos de COVID-19 de Estados Unidos, lo que añade otra capa de incertidumbre a la recuperación económica.

La creación de 235.000 puestos de trabajo en agosto —el menor crecimiento en siete meses— sugiere que los banqueros centrales Estados Unidos podrían retrasar la retirada de sus estímulos monetarios a la espera de analizar el impacto económico de la cuarta ola de COVID en los sectores de la hostelería y el turismo, entre otras industrias.

La semana pasada, las acciones ofrecieron una actuación mixta antes del puente del Día del Trabajo; el NASDAQ ha ofrecido un mayor rendimiento, el S&P 500 ha subido ligeramente y el Dow Jones de Industriales se ha mantenido plano. Los sectores que mejor se comportaron fueron los defensivos, encabezados por los grupos de inversión inmobiliaria, los servicios públicos, los productos de primera necesidad y la atención sanitaria.

Con estos datos como telón de fondo, he aquí tres valores tecnológicos en nuestro radar de cara a esta semana, que será algo más corta debido al festivo de este lunes:

1. GameStop (NYSE:GME)

GameStop, el minorista de videojuegos favorito de los inversores minoristas de Reddit, presentará sus resultados del segundo trimestre tras el cierre del mercado del miércoles, 8 de septiembre. Los analistas, esperan una pérdida de 0,66 dólares por acción y unas ventas de 1.120 millones de dólares.