4 acciones que cuentan con todo el apoyo de Wall Street

 | 06.07.2023 07:27

  • Diversas acciones reciben todo el apoyo de las agencias que las siguen y todos los consejos que tienen son de compra.
  • Con la ayuda de InvestingPro , analizaremos Targa Resources (NYSE:TRGP), Axon Enterprise (NASDAQ:AXON), Delta Air Lines (NYSE:DAL) y Alaska Air Group (NYSE:ALK).
  • El sector de aerolíneas es uno de los favoritos aprovechando la relajación del precio del petróleo y el incremento de la demanda de viajes.
  • Estamos acostumbrados a que en los medios de comunicación vemos diferentes calificaciones que las diversas agencias y bancos de inversión emiten sobre las acciones de las compañías.

    Como es lógico, suele haber discordancias y diferentes puntos de vista, es habitual ver que las acciones de la compañía x recibe por ejemplo 8 calificaciones de compra, 2 de mantener y 2 de venta.

    Pero también se pueden encontrar acciones en las que existe plena unanimidad, en las que el mercado coincide en su valoración.

    Es por ello que hoy te voy a comentar una serie de acciones que gozan del favor y el apoyo de Wall Street.

    Para ello, utilizaremos la herramienta profesional InvestingPro de cara a obtener datos e información relevante.

    De las 4 acciones que veremos, 2 pertenecen al sector de la aviación, el cual está boyante gracias a que el petróleo no sube demasiado de precio y los indicios de una fuerte demanda de viajes durante la temporada estival. De esta manera, el repunte del gasto en viajes después de la pandemia se ha mantenido a pesar del aumento de la inflación y los signos de desaceleración de la economía.

    Las aerolíneas del S&P 500 han subido con fuerza en el mes de junio, la mayor subida desde febrero del 2021. Mientras, las acciones de United Airlines y Delta cotizan a 5,2 y 7 veces las previsiones de beneficios, respectivamente, muy por debajo del múltiplo del S&P 500 situado en 19.

    1. Targa Resources/h2

    Se fundó el 27 de octubre de 2005 y tiene su sede en Houston, Texas. Es una de las mayores empresas de infraestructuras de suministro de gas natural de Estados Unidos. Sus operaciones se basan en gran medida en la Costa del Golfo. El año pasado adquirió Southcross Energy Operating por 200 millones de dólares.

    Reparte dividendo dos veces al año, el cual rinde un +2,60%.