A por el nuevo impulso de NH

 | 08.02.2021 20:03

NH Hotel Group (MC:NHH) tuvo su impulso con las primeras vacunas que fueron saliendo ya que suponía un cambio en las expectativas de negocio. La recuperación esperada está tardando y hay varios baches en el camino ya que no se está realizando tan bien como se esperaba. La vacunación parece estar volviendo al buen ritmo y, aunque no será tan rápida como se deseara, sí va a ser bastante mejor de cómo esperaba el mercado hace unas semanas. La tendencia bajista la está rompiendo, por lo que puede ser un buen momento para plantear una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a visitar estaría en la zona de para ir más adelante a 4,5. El stop debería ejecutarse en caso de perder 3,1. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto y medio plazo debido sobre todo al impulso que ha dado a cuenta de las vacunas. El importante volumen que entró en el accionariado cuando empezaron a salir las vacunas no se ha ido y de hecho la lenta caída ha sido con un volumen reducido. Sus fundamentales indican un precio objetivo coincidente con lo que indica el análisis técnico, por lo que si ambos coinciden...