Cómo analizar una acción con análisis fundamental y la ayuda de InvestingPro

 | 08.06.2023 14:14

Desde la expansión de Internet, invertir en bolsa no es algo reservado para la élite ni para los traders con mayor formación o estudios. Cualquier persona con un smartphone o un ordenador conectado a la Red puede invertir en acciones o en activos de todo el mundo.

Sin lugar a duda, esta nueva era de las finanzas es algo que ha democratizado en gran medida la inversión en Bolsa pero que, también, ha ‘atrapado’ por malas elecciones a mucha gente sin conocimientos financieros adecuados.

Pues bien, para evitar al máximo esas malas elecciones, además de la formación y los estudios en materias como economía o finanzas, existen herramientas que nos ayudan y nos facilitan enormemente la toma de decisiones de inversión.

Así, y a la hora de hablar de análisis fundamental, una de las mejores herramientas que existen en la actualidad es InvestingPro: Una plataforma que facilita a los inversores minoristas de todo el mundo el acceso a los mismos datos en los que confían los mayores bancos de inversión y gestores de dinero del mundo.