Desplome del crudo: ¿Qué acciones vigilar?

 | 21.04.2020 13:50

La caída del precio del crudo este lunes ha causado inquietud en los inversores y trader, las consecuencias las veremos dentro de algunos días y su efecto en la bolsa. Mientras que esto ocurre, ¿qué sector se verá más afectado? Y ¿qué niveles podemos vigilar?

El sector automovilístico ha sido afectado tanto por el tema de la pandemia como el del precio del crudo, así que este sector será interesante ver su reacción ante la situación.

Volkswagen (DE:VOWG_p): en gráfico de 1 hora el nivel de 97,96, sería interesante observarlo, de romperlo se podría pensar en posiciones en venta hasta el 78,00, por el contrario, las posiciones largas podrían considerarse pensando en la recuperación del crudo y sus implicaciones.

Renalut: El nivel de 12,80 por encima de la Ema de 200 en gráfico de 1h, sería una posición a vigilar para la venta, debido a la tendencia bajista que se mantiene, así como los fundamentales.

Ferrari (NYSE:RACE): Con la apertura alcista de hoy, el precio se acerca a una zona de gaps 155 a 160. Gaps formado el 24 de febrero, zona importante para pensar en cortos.