El desplome del 38% de las acciones de Zoom las convierte en una compra atractiva

 | 26.11.2021 10:35

A pesar de haberse alzado como ganador de la era de la pandemia, Zoom Video Communications (NASDAQ:ZM) no encuentra muchos compradores estos días. Los inversores no están profesando ningún amor por el gigante de la videoconferencia a causa de las preocupaciones en torno a que sus mejores días de crecimiento ya han quedado atrás, y su futuro parece incierto.

Las acciones de Zoom se desplomaron un 18% esta semana, ya que la empresa con sede en California mostró en su último informe de resultados que el crecimiento de las ventas se está ralentizando a medida que la gente empieza a socializar en persona y los estudiantes vuelven a las escuelas en muchos países.

Tras las pérdidas de esta semana, el valor de mercado de Zoom se ha desplomado unos 100.000 millones de dólares desde que registrara máximos de octubre de 2020, un descenso espectacular entre el grupo de empresas emergentes que atrajeron flujos masivos de inversión durante el confinamiento a escala mundial. Sin embargo, a pesar del retroceso de más del 35% de este año, las acciones han subido casi un 500% desde que salieran a bolsa en 2019.