El Rose Finance: Un nuevo token entra en escena

 | 04.11.2021 16:31

Este artículo fue escrito en exclusiva para Investing.com.

  • Mucha acción en el ámbito de las criptodivisas en 2021
  • Los acontecimientos han llevado los precios a sucesivos máximos históricos
  • Nuevos tokens siguen llegando al mercado cada día
  • Rose Finance: una nueva llegada
  • Un enorme pico de precios y una corrección por parte del Rose Finance

 

La volatilidad puede ser una pesadilla para los inversores. Sin embargo, crea un paraíso de oportunidades para los traders ágiles con sus dedos en el pulso de los mercados o activos que muestran una amplia variación de precios.

Al mismo tiempo, a los traders e inversores no hay nada que les guste más que un mercado alcista de tendencia. Los mercados alcistas apelan a nuestras emociones incluso cuando desencadenan nuestros impulsos de codicia. Un consejo sobre unas acciones que sean tendencia en un momento es la única razón que muchos inversores necesitan para comprar las acciones de una empresa. Cuando los medios de comunicación se centran en una empresa concreta, el volumen de sus acciones tiende a dispararse.

Llevo más de cuatro décadas operando e invirtiendo en mercados de todas las clases de activos. Nunca he visto nada parecido a la acción de precios o a la apreciación que las criptomonedas han ofrecido a los participantes del mercado... En 2010, cuando el Bitcoin se situaba en cinco céntimos por token, un dólar compraba veinte tokens.

El 20 de octubre de 2021, 11 años más tarde, el Bitcoin registró nuevos máximos en 67.680 dólares. Cualquiera que conservara esos 20 tokens durante 11 años convirtió una inversión de un dólar en una fortuna de 1.353.600 dólares. La subida refleja el descenso del valor de las monedas junto con el crecimiento de una clase de activos que ofrece un medio de intercambio alternativo, y un frenesí especulativo como no hemos visto en nuestra vida.

Cada día salen al mercado nuevos tokens con la esperanza de replicar el éxito del Bitcoin. Algunos tendrán éxito, pero la mayoría fracasará. El Rose Finance (ROF) es uno de los recién llegados, y el precio del token —probablemente impulsado por inversores ansiosos que buscan lo que los mercados de valores llaman el próximo ten-bagger (activos que multiplican por 10 su valor en poco tiempo)— se disparó durante sus primeros días de existencia en octubre de 2021.

Mucha acción en el ámbito de las criptodivisas en 2021

Obtenga la app
Únase a los millones de personas que se mantienen al tanto de los mercados financieros mundiales con Investing.com.
Descargar

En 2021, el Bitcoin registró una ganancia impresionante.