Es momento de comprar Google: objetivo en 650 dólares

 | 21.07.2014 14:22

El pasado jueves al cierre, el gigante tecnológico Google(NASDAQ:GOOGL) dio a conocer sus resultados trimestrales, con un tono mixto, pero se las arregló para superar las expectativas del mercado. El viernes, el valor repuntó un 4,18 por ciento en un movimiento técnico significativo que llegó con un buen volumen y ahora sugiere precios más altos en las próximas semanas.


El jueves, tras la publicación de los resultados de Google, tracé dos maneras posibles de invertir, dependiendo de la dirección de la acción. Especialmente, la estrategia de largos que sugerí: si Google puede superar su nivel de resistencia lateral de corto plazo alrededor de los 595 dólares en base de cierre diaria, el valor tendría margen hacia niveles de 600 dólares.

La estructura de largo plazo, como se puede ver en el gráfico multianual de más abajo, muestra que las acciones de Google siguen negociando dentro de los límites de la tendencia alcista de 2012 y, el pasado viernes, justo empujó hacia la mitad de este canal. El extremo inferior del canal también está apoyado por el aumento del valor hacia la media móvil de 200 sesiones (línea roja), donde Google rebotó desde mayo.